Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: El acto de Bale que enfurece al Madrid en el día del partido ante el City

¿Qué hace Bale mientras el Madrid prepara su duelo ante el equipo de Guardiola?

El Real Madrid no tiene toda su mirada puesta en Champions League, un tema parece desviar la atención y la concentración del cuerpo técnico. Bale pidió -según el entrenador- no jugar este partido, esta situación evidenció lo fracturada de la relación entre las partes y una salida inminente del galés. En un video publicado por “El Chiringuito” se ve al futbolista jugar golf, a la misma hora en que Zidane termina de ajustar los detalles para el compromiso de esta tarde.  

«Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo», fueron las palabras del entrenador del Real Madrid en su última intervención con la prensa. Si bien el técnico quiso restarle importancia al hecho, fue evidente la situación que aleja a Bale cada día más de la Casa blanca. 

Pese a la insistencia de los periodistas, el entrenador aseguró que no iba a contar nada más de la charla que tuvo con él. «No me ha decepcionado y no te voy a contar nada”, el francés lamentó que fuera la tercera pregunta sobre Gareth. Quiso cerrar el tema con un mensaje de respeto con el jugador, pero aseguró que esas cosas quedarán dentro del vestuario. Varane, que también compareció ante la prensa, no se refirió a la situación de su compañero y amigo.

E duelo entre el  Manchester City vs Real Madrid por un cupo a los cuartos de final de la Champions League se jugará esta tarde en Inglaterra. El compromiso de ida que terminó 2-1 a favor de los ingleses, será a las 20 hrs (horario local), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina) y a las 14 hrs (Colombia y México). Ambos equipos han calentado con diversas declaraciones este duro compromiso en el cual hay muchas cosas en juego. El Real Madrid llega como campeón de LaLiga con diez victorias y un empate, luego del parón por la pandemia.

«Será un gran partido entre dos grandes equipos. Sabemos cuál es la situación y afrontamos esta primera final sabiendo eso», aclaró. Zidane también dejó para esta tarde los análisis, expresó que lo importante es estar bien, que después de estos diez días para preparar el partido lo importante es mantener dicha actitud. Ante la baja de Sergio Ramos por tarjeta roja en el partido de ida, no expresó gra preocupación.