Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Manchester City vs Real Madrid: las voces de los protagonistas

Pep Guardiola, Zidane y Varane; las declaraciones con más esperadas después del final del compromiso.

El Real Madrid cayó 2-1 como visitante y quedó eliminado de los octavos de final de La Champions League. Luego de una larga espera, el partido de vuelta mantuvo el resultado y la tendencia ganadora del Manchester City. Sterling al minuto 9 y Gabriel Jesús al 69, marcaron los goles de la victoria, enmarcados en dos errores del defensor del Madrid. El descuento estuvo en manos de Benzema que se convirtió en el cuarto máximo goleador del torneo con 65 goles.

Zidane y Varane

«Cuando se pierde, no puedes estar contento. Pero a la vez estamos orgullosos de lo que hicimos. Hay que felicitar al rival, que ha jugado muy bien”, las palabras de Zidane después del compromiso. Por su parte, el defensor aseguró que era una noche para el olvido, que se encuentra bastante triste y que asume toda la responsabilidad “Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir”, puntualizó. 

“No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el fútbol”, continuó diciendo. Afirmó que sería una noche complicado y que tenía mucho que asumir al respecto. Reconoció su fallo y asumió toda la responsabilidad de la dura derrota en Inglaterra ante el equipo de Pep Guardiola que no desaprovechó la oportunidad. Un resultado que dejó varias dudas en la plantilla y en el futuro de varios jugadores.

Las voces del City 

Uno de los goleadores del partido, Raheem Sterling, jugador del City atribuyó a la energía y la pasión, la clave para sacar el partido adelante. “Queremos hacerlo bien en esta competición”, afirmó que con el fútbol y la identidad de su equipo pueden y aspiran llegar muy lejos en la competencia. Una noche especial para el jugador, ya que convirtió su gol número 100 vistiendo la camiseta del City.

Por su parte, Pep Guardiola valoró el logro de su plantilla «Es importante, les hemos ganado dos veces. Zidane nunca había perdido una eliminatoria”, recordó el técnico español. La tranquilidad y personalidad dos características que admira del equipo rival. “Si quieres ganar hay que ganar a los grandes clubes», concluyó el técnico del Manchester City que con esta victoria completó ocho consecutivas como local.