Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

“No tengo explicaciones”: Varane y una noche para el olvido

El defensor “dio la cara” y habló de sus errores en el partido.

¡Regresó la Champions, pero no las alegrías para el Real Madrid! La noche del viernes en Manchester y ante un estadio vacío; dos de los conjuntos más importantes en la actualidad definían su paso a los cuartos de final de la Champions League. El compromiso quedó 2-1 (4-2) y tuvo como protagonista, dos errores del defensor del Madrid: Varane. Sterling al minuto 9 y Gabriel Jesús al 69, fueron los encargados de concretar los fallos del francés y sentenciar así la serie 4-2. Luego del compromiso,

La actuación del defensor se convirtió en el foco de atención; objeto de burlas, críticas y memes. Pese a la buena actuación de Benzema y Courtois en el arco, el Real Madrid se despidió de la competencia con Sergio Ramos como principal espectador en la grada. Este último no disputó el compromiso por tarjeta roja en el partido de ida. Diferentes protagonistas dieron declaraciones, pero una de las más esperadas fue las del francés.

“Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir”, las palabras de Varane luego del partido. Con claras muestras de rabia y desilusión, el defensor del Real Madrid aseguró que estaba triste por sus compañeros, por el esfuerzo y su cuota de responsabilidad en la derrota. Lamentó cómo sus fallos dejaron de lado lo bien que estaban como equipo y lo mucho que habían preparado el compromiso. 

“No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el fútbol”, continuó diciendo. Afirmó que sería una noche complicado y que tenía mucho que asumir al respecto. Reconoció su fallo y asumió toda la responsabilidad de la dura derrota en Inglaterra ante el equipo de Pep Guardiola que no desaprovechó la oportunidad. De esta forma, los tres campeones de las principales Ligas quedaron por fuera de la competencia.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus compañeros y pese a que no comentó las palabras de los mismos, reafirmó su compromiso con el club y su deseo de mejorar en el terreno de juego. “Todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte”, concluyó. El futbolista merengue no ha hecho ningún anuncio a través de sus redes sociales.