Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorpresa! Sergio Ramos y su carta a toda la hinchada del Real Madrid

El defensor habló después de la derrota ante el Manchester City.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Sergio Ramos se dirigió a toda la hinchada y realizó un balance de la reciente eliminación del Real Madrid en Champions League. El capitán y líder presentó un balance de la temporada y habló de las sensaciones que le dejó el partido ante el Manchester City. Cabe aclarar, que el jugador español tuvo que presenciar el compromiso desde la grada ya que fue amonestado en el partido de ida. 

“Se acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo”, fue la frase con la que inició su discurso esperanzador como líder del club. Si bien le dio mérito a LaLiga y a la Supercopa, reconoció lo duro que es quedar fuera de esta competencia que tantos logros le ha dado al equipo merengue. 

“Nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más”, puntualizó. Finalmente, destacó lo importante de descansar y volver “a por todas” la siguiente temporada. Con la fortaleza que lo caracteriza, el defensor del Real Madrid invitó a toda la hinchada a no perder la fe y el orgullo por el equipo. ”Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid”, escribió el referente del madridismo. 

Tras el parón de la pandemia fue uno de los jugadores claves para el título. En los 11 partidos disputados, marcó seis goles. Además, acumuló 211 recuperaciones y marcó un 91% en la efectividad de sus pases. Superando su registro goleador en la temporada 2016-2017 con siete tantos. Sin duda, un amor que con el paso de los años se hace más fuerte.

El Real Madrid cayó 2-1 como visitante y quedó eliminado de los octavos de final de La Champions League. Luego de una larga espera, el partido de vuelta mantuvo el resultado y la tendencia ganadora del Manchester City. Sterling al minuto 9 y Gabriel Jesús al 69, marcaron los goles de la victoria, enmarcados en dos errores del defensor del Madrid. El descuento estuvo en manos de Benzema que se convirtió en el cuarto máximo goleador del torneo con 65 goles.

El capitán del equipo merengue habló después de la eliminación del equipo.