Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarmas en Barcelona! Messi firmó un acuerdo en Italia

Crecen los rumores de la salida del crack argentino del equipo.

La historia entre Messi y Barcelona sigue sumando anécdotas y alegrías. Tras la última victoria del equipo por Champions League ante el Napoli, Messi sumó 34 goles en sus últimos 28 partidos de fase eliminatoria en el torneo y a su vez, selló con broche de oro el partido número 142 en Champions League. Un idilio que atraviesa un momento de incertidumbre en lo que respecta a su futuro, pese a las declaraciones de directivos y cuerpo técnico que afirman una continuidad del argentino.  

El último partido tuvo como protagonista a Lio, el futbolista fue determinante para conseguir el pase a siguiente ronda y el respectivo boleto a Lisboa. Sin embargo, medios españoles, aseguran que esta podría ser la última temporada del delantero vistiendo esta camiseta, ¿la razón? un nuevo movimiento fuera de las canchas indicaría que su futuro está fuera de la ciudad española. En las últimas horas se dio a conocer la compra de un apartamento en Italia, lo que siguió alimentando los rumores de su posible llegada al Inter de Milán. 

Messi compró una vivienda en Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria, considerado como uno de los sitios más exclusivos de Lombardía. Según Según Mediaset, el edificio de 143 metros no solo es el más alto de Milán, también está muy cerca del estadio del Inter de Milán. (7 kilómetros – 20 minutos en automóvil). El hecho se suma a la compra de otro apartamiento que hizo el padre del argentino, que presuntamente -como agente del jugador- adelanta los detalles de las negociaciones. 

Tanto directivos y entrenadores de ambos equipos involucrados han negado el traspaso del jugador; desde italia calificaron como “fantasía” poder contar con los servicios de la estrella argentina. Sin embargo, diversas situaciones en torno a la familia del delantero del Barcelona han incrementado los rumores de una posible salida. Más aún cuando Lionel Messi no ha renovado con el equipo culé. 

La foto de la celebración

“Nos vemos en Lisboa”, la frase con la que el argentino le envió un guiño a todos los fans del equipo y claramente, a sus rivales. El juego del argentino fue fundamental para el desarrollo del partido y para conseguir los objetivos en este partido. Especialmente, luego de los contratiempos del club y una presunta mala relación con el cuerpo técnico. Que según informaron varios jugadores de la plantilla, fue clave de cara a enfrentar lo que resta de la temporada.