Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

“La competición está adulterada» El Zaragoza se niega a jugar los play-off de LaLiga

El técnico del equipo defendió la postura de la plantilla y sus directivos.

Luego de que LaLiga diera a conocer las fechas de las eliminatorias para el ascenso, el Zaragoza realizó un nuevo pronunciamiento. A través de una rueda de prensa, el técnico Víctor Fernández aseguró que si bien prefieren definir la situación del equipo en el terreno de juego, no tienen las suficientes garantías y calificó de “adulterada” la competición. 

“Queremos ganar en el campo, como a lo largo de toda nuestra historia, pero con todas nuestras armas, y ahora mismo no las tenemos. La competición está adulterada», afirmó el entrenador que en los últimos días retomó los trabajos con la plantilla. Afirmó que apoya la decisión del club de pronunciarse antes de los partidos, que es importante reivindicar los derechos del equipo y levantar la voz.

Los horarios

LaLiga publicó en la noche del sábado los horarios definitivos para la definición de la Segunda División y así conocer el nombre del terce equipo que asciende a primera. Los partidos de ida se jugarán el 13 de agosto y la vuelta el domingo 16 de agosto. Los cuatro equipos implicados han mostrado su descontento sobre la dinámica del torneo, luego del aplazamiento de uno de los compromisos (Deportivo vs Fuenlabrada).

Girona vs Almería y Elche CF y Real Zaragoza; los partidos que definirán este último cupo en Primera División para la próxima campaña. Huesca y Cádiz, los dos equipos que ya celebran y preparan su próxima temporada de cara a los retos que representa este reto deportivo. Todos los equipos involucrados han levantado su voz de protesta en contra de las decisiones tomadas alrededor del mencionado incidente.

El partido polémico partido 

El esperado final, también aguardó hasta el último minuto para definir al ganador. El VAR le dio un penalti a los gallegos al minuto 95 del compromiso que fue convertido por Claudio Beauvue, que terminó transformándose en la figura del partido ya que también marcó el gol del empate. El 2-1 le quitó las opciones al Fuenlebrada de estar en los play – off, dándole así el cupo a dichos compromisos al Elche. 

Renuncia

Un total de nueve puntos conforman el comunicado de la Almería que busca y exige la destitución inmediata del cargo de Presidente de LaLiga, Javier Tebas. “Estos daños y perjuicios que se incrementan día a día son de difícil reparación y están teniendo efectos muy negativos en la industria del fútbol tanto a nivel nacional como internacional”, concluyó el informe. Además, desearon que el Consejo Superior de Deportes adopte las medidas disciplinarias oportunas con la mayor brevedad posible.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados