Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Lo delató su novia! El curioso incidente por el que Frenkie de Jong jugó con vendaje

La bella novia del futbolista fue la encargada de resolver el misterio.

Frankie De Jong no solo destacó por su buen rendimiento en el partido ante el Napoli, un vendaje en su mano provocó la curiosidad de la prensa y los seguidores del equipo culé. Tras el final del compromiso su novia Mikky Kiemeney, explicó que el holandés fue picado por una abeja lo que le produjo una inflamación. A las publicaciones de su novia se sumaron los registros del último entrenamiento del club, donde el futbolista apareció con la mano inflamada.

La hinchazón fue tratada por el personal médico del club, pero provocó risas entre los amigos, familiares y por supuesto, su novia. La revelación fue hecha a través de su cuenta de Instagram con dos fotografías en sus historias donde suma más de un millón de seguidores. Con emojis y risas, la modelo compartió detalles del incidente que provocó que el jugador enfrentara el partido del Napoli con un vendaje.

Con un 3-1 como local, el Barcelona consiguió su pase a Lisboa y demostró dentro del campo de juego lo enfocados que están para ir por el preciado trofeo europeo que se les ha escapado los últimos años. Atrás quedaron los fantasmas de Roma y Liverpool; los de Setién lograron mantener la ventaja del primer tiempo y conseguir el enfoque necesario para avanzar a la siguiente ronda de la competencia. 

Con un Messi como protagonista y un polémico gol anulado; el Barcelona acabó con las ilusiones del Napoli de Gatusso. Clément Lenglet abrió el marcador a los diez minutos y luego de 23 minutos, el argentino sacó un remate desde el suelo para sellar el 2-0, al minuto 45 Suárez fue el encargado de convertir desde los once pasos. Al cierre del primer tiempo, un gol convertido por Insigne parecían devolverle la esperanza al equipo visitante. 

El compromiso  entre el Barcelona y Bayern de Múnich completó la lista de los cuartos de final de La UEFA Champions League. El partido se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 20 hrs (Lisboa), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia, Perú y México), en un partido vibrante por un cupo a la semifinal de la UEFA Champions League. El Bayern llega como campeón de Alemania y con el máximo goleador del torneo en sus formación. Sin duda, uno de los duelos más llamativos.