Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Venganza? El gesto de Messi al terminar el partido ante el Napoli

El crack del Barcelona tuvo un gesto polémico al terminar el compromiso.

Messi

El Barcelona se clasificó a cuartos de final con un contundente 3-1. El argentino marcó dos goles, pero uno fue anulado en medio de la polémica. Al terminar el compromiso, Messi le negó el saludo al árbitro Cuneyt Çakir; si bien las cámaras no muestran el rostro del turco, el reloj es el detalle que reveló el protagonista del gesto que tuvo el delantero. Usuarios en redes sociales hablan de una «venganza» y malestar de la estrella del Barcelona luego de los incidentes en el compromiso.

Lio fue la gran figura del partido en la eliminación del Napoli de la Champions League. Clément Lenglet y Lionel Messi; fueron los encargados de sentenciar partido para ir rumbo a Lisboa. Como gran protagonista del compromiso, también se revelaron otras imágenes donde el rosarino anima al resto de la plantilla durante el entretiempo. A través de sus redes sociales compartió un guiño para sus detractores, hecho que también generó comentarios.

“Loco, van a salir fuerte, no seamos pelotudos (…) Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos, tranquilos”, dijo. Palabras que fueron respaldadas por Luis Suárez: “No nos metamos en quilombos, nosotros mismos”, expresó. Luego, ambos animaron al equipo a jugar tranquilos y concretar con otro gol el marcador a su favor.  El fantasma de Anfield y la derrota contra La Roma en las últimas dos ediciones atormentaban a la plantilla del Barcelona. 

¿Lisboa como capítulo final?

La historia entre Messi y Barcelona sigue sumando anécdotas y alegrías. Un nuevo toque del argentino para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, medios españoles, aseguran que esta podría ser la última temporada del delantero vistiendo esta camiseta, ¿la razón? un nuevo movimiento fuera de las canchas indicaría que su futuro está fuera de la ciudad española. En las últimas horas se dio a conocer la compra de un apartamento en Italia, lo que siguió alimentando los rumores de su posible llegada al Inter de Milán. 

La foto de la celebración

“Nos vemos en Lisboa”, la frase con la que el argentino le envió un guiño a todos los fans del equipo y claramente, a sus rivales. El juego del argentino fue fundamental para el desarrollo del partido y para conseguir los objetivos en este partido. Especialmente, luego de los contratiempos del club y una presunta mala relación con el cuerpo técnico. Que según informaron varios jugadores de la plantilla, fue clave de cara a enfrentar lo que resta de la temporada.