Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Goleador del Mónaco cerca de llegar al futbol español ¿Podrán convencerlo?

El cuadro de los naranjeros hizo una oferta formal por el jugador del Mónaco para tenerlo en sus filas la siguiente campaña.

Mónaco
Mónaco

Este mediodía se hizo oficial las intenciones del Valencia por tener los servicios de Keita Baldé para la siguiente campaña. El extremo del equipo del principado estaría conforme con la oferta de 20 millones de euros y poder regresar a España. Mónaco estaría analizando la salida de su habilidoso jugador, que tuvo poca participación en la pasada campaña de la Ligue One y así refrescar su plantilla. 

No es Blaugrana

Pese a que su historia lo liga a las fuerzas básicas del Barcelona, Keita Baldé estaría de acuerdo en volver suelo ibérico. El estratega de los naranjeros Javi Gracia ha pedido de manera reiterada a la directiva de los valencianos la llegada de Baldé, como base del proyecto para la próxima campaña. Pues su pasado reciente en el Inter de Milan y la Lazio pronostican un buen rendimiento del atacante.

Para que la negociación del internacional senegalés sea posible, Valencia estaría negociando la venta de Coquelin y Parejo al submarino amarillo por los mismo 20 millones de euros que vale el delantero africano. De esta forma estaría ocupando la plaza que deja vacante Ferran Torres, quien firmó por el Manchester City. Por lo que diversos medios en España aseguran que las negociaciones van muy adelantadas.

Numeralia

Durante cuatro años con la Lazio en 137 juegos disputados, Keita Baldé marcó 31 anotaciones y consiguió 27 asistencias. Mientras que en sus tres torneos con el Mónaco disputó 60 juegos con una racha de 16 goles y 12 pases para anotación. Finalmente en la campaña que jugó con el Inter de Milan en 26 participaciones apenas pudo anotar en cuatro ocasiones, convirtiéndose en su peor marca desde su debut en el 2013.