Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid ya tomó una decisión con el futuro de Areola

El Real Madrid avanza con la compra y venta de jugadores.

Areola.

El Real Madrid puso fin este martes a la cesión del arquero francés Areola, que había llegado del Paris Saint-Germain en septiembre pasado, coincidiendo con el traspaso de Keylor Navas al equipo francés. Lo que fue en su momento una de las salidas más polémicas del club, teniendo en cuenta los logros del costarricense vistiendo la camiseta del Madrid. 

«El Real Madrid C. F. comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola», informó el club merengue en un comunicado sobre el guardameta que fue cedido por un año hasta junio del 2020, pero luego de las afectaciones del coronavirus y el parón de la temporada llevó a que el arquero siguiera con el equipo merengue hasta la eliminación en Champions League. 

«El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa», añadió el equipo blanco, que también aprovechó para mostrarle agradecimiento al equipo francés. Este último sigue en competencias europeas y se alista para enfrentar al Atalanta el próximo miércoles. 

Areola se va de la capital española tras jugar 13 partidos en los que ha encajado 14 goles esta temporada con el Real Madrid. Según la prensa española, el equipo merengue recuperará al joven meta ucraniano Andrii Lunin para ser el respaldo de Thibaut Courtois, tras sus sucesivas cesiones esta temporada a Valladolid y Oviedo (2ª división).

El jugador no se ha referido al respecto a través de redes sociales. Sin embargo, otros jugadores de la plantilla sí se han pronunciado después de la eliminación de Champions League a manos del Manchester City. Ramos, Kroos o Asencio; han sido algunos de los futbolistas que le enviaron un mensaje de aliento al resto de la afición, encarando lo sucedido en la reciente eliminación, el balance del club en la temporada y los retos para los próximos meses.