Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿En duda? La foto de Messi que asusta a los hinchas de Barcelona

El golpe del delantero argentino sigue siendo un problema para el equipo.

Messi

El Barcelona compartió fotos del entrenamiento de cara al compromiso de cuartos de final de la Champions League. Dentro de las postales se ve a Messi salió con una venda en su pie izquierdo. La estrella del Barcelona generó la angustia de cientos de hinchas alrededor del mundo que se preocuparon por el estado físico del jugador luego de recibir un fuerte golpe en el partido ante el Napoli. 

Durante el triunfo del Barcelona ante el Napoli, un incidente en el área del equipo italiano provocó el tercer gol del Barcelona desde los once pasos, pero también un susto para todo el barcelonismo. Messi recibió un golpe del Kalidou Koulibaly, este quería despejar el balón, pero impactó el tobillo izquierdo del delantero del Barcelona. El hecho provocó un penalti que evitó cobrar el argentino, que para entonces seguía resentido por el golpe.

Parte de tranquilidad 

El diez de la Selección Argentina fue revisado en Ciudad Deportiva Joan Gamper y se aseguró la presencia de Lio en el próximo partido. Según la prensa española, el golpe no tuvo mayor repercusión en el futbolista, un parte de tranquilidad para el cuerpo técnico y toda la hinchada culé que estaba atenta de recibir información sobre el estado de salud del rosarino. Con Messi a la cabeza el equipo ya tiene sus miradas en Lisboa. 

El partido

El compromiso se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 20 hrs (Lisboa), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia, Perú y México), en un partido vibrante por un cupo a la semifinal de la UEFA Champions League. El Bayern llega como campeón de Alemania y con el máximo goleador del torneo en sus formación. Sin duda, uno de los duelos más llamativos.  

Ambos pudieron jugar la vuelta como locales y a puerta cerrada, sin grandes sobresaltos: el Barcelona venció 3-1 al Nápoles, con el que había igualado 1-1 en la ida en Italia, mientras que el Bayern se impuso 4-1 al Chelsea, al que ya había derrotado por 3 a 0 en Londres.Barça y Bayern se enfrentarán el viernes de la próxima semana en Lisboa en el choque estrella de los cuartos de final. El entrenador del equipo alemán aseguró que Messi no es el único problema a enfrentar.