Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y detalles! Wolverhampton vs Sevilla por un cupo a las semis

Sevilla sueña con seguir avanzando en la competencia.

Sevilla.

El Manchester United ya espera rival por la primera semifinal de la UEFA Europa League. Wolverhampton y Sevilla jugarán esta tarde por ese cupo. A las 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina) y 13 hrs (Perú y Colombia); el equipo de Julen Lopetegui buscará consolidar el buen rendimiento del equipo y seguir avanzando en la competencia europea. La semifinal está prevista para el domingo 16 de agosto.

Durante la rueda de prensa, el entrenador del Sevilla remarcó las características del equipo inglés y reconoció sus capacidades en el campo de juego. «Lo único que me preocupa es el rival, que es un rival tremendo, con excelentes futbolistas”, puntualizó. Además aseguró que en los últimos años el Wolves viene haciendo presentaciones increíbles en la Premier League lo que lo convierten en un rival complejo. 

“Eso es lo que nos ocupa porque va a ser la dificultad. Son complejos y difíciles por su manera de competir. El partido de mañana tiene sus matices, como todos, y tenemos que llevar al límite nuestro trabajo y nuestras virtudes. Han eliminado al Olympiacos con solvencia, que venía de eliminar a su vez al Arsenal”, recordó el entrenador durante la rueda de prensa oficial de la competencia europea. 

Caso Éver

Luego de que se conociera que Éver no seguirá en el equipo, el director deportivo del Sevilla se refirió al tema: «tengo que ser sincero y a día de hoy los focos de la Europa League nos tienen cegados”, dijo Monchi. Además de ello recalcó que en este momento el mercado de pases no es una prioridad para el club y que sabe del reto que representa reemplazar a este futbolista: “no hacer ruido y sabiendo que Éver sale, es un jugador que habrá que sustituir con las máximas garantías», explicó.