Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Polémica! Novia de Joao Félix pubicó una foto íntima del jugador

Magui Corceiro y el futbolista se tomaron con humor la situación.

Magui Corceiro, la novia de Joao Félix fue víctima de las redes sociales. La joven que suma más de 740 mil seguidores en Instagram compartió una foto donde se ven las partes íntimas de un hombre. De inmediato, las redes sociales afirmaron que era su pareja, el jugador del Atlético de Madrid. La mujer borró rápidamente la foto al percatarse de las reacciones de sus fans y el “error” que el incidente representaba.

 A los pocos minutos, Corceiro publicó un mensaje donde explicó lo sucedido. Según la novia del futbolista se trató de un error y la postal no corresponde a su pareja. «Para publicar la foto que estaba al lado, tenía prisa y cliqué en la historia”, refiriéndose al error. Posteriormente, la joven pidió perdón por los inconvenientes y molestias que generó el post. “También me ayudó a entender la repercusión que tiene mi contenido”, reflexiona.

El próximo 13 de agosto el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig por  los cuartos de final de la Champions League, el compromiso que será a las 21:00 hrs hora local, 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia y México) dará el primer cupo a las semifinales de la competencia. Luego del parón y de todos los hechos relacionados con el coronavirus, ambos equipos llegan con bajas y un cierre atípico de temporada en sus ligas locales.

El equipo alemán no podrá contar con Timo Werner (el goleador de la última temporada), el futbolista firmó con el Chelsea y cerró así un capítulo con el club. Convirtiendo a Patrik Schick en el gran referente de ataque del equipo. Leipzig terminó tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde el reinado del Bayern sigue en vigencia. 

“Este año, con otras condiciones y a solo un partido, es un poco más fácil de superar. La oportunidad de llegar a la final está ahí». Eso sí, Schick matiza que «sin Werner todavía hay jugadores importantes, que hemos demostrado nuestra calidad en partidos anteriores, pero ahora no somos realmente los favoritos en la competición», comentó el jugador.