Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Antoine Griezmann, con las maletas preparadas

El francés dio una entrevista previo a viajar a Lisboa.

Antoine Griezmann

Horas antes de viajar a Lisboa para encarar los cuartos de final de Champions League, Antoine Griezmann habló para los medios del club sobre el duelo ante el Bayern Munich. El francés es optimista y afirma que tiene «la maleta preparada hasta el 23» de agosto, fecha en que se jugará la final del certamen. Por ello, destacó la forma en que Barcelona está preparando el partido frente al gigante bávaro, que llega en gran forma tras eliminar al Chelsea.

«Tengo la maleta preparada hasta el 23. Me llevaré la play para pasar el rato ahí. Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien y estamos listos para afrontar el partido. Será complicado, pero tenemos todo para pasar. Se veía en los entrenamientos que el equipo tiene muchas ganas. Estamos en el buen camino. Estamos con ganas y confianza. Sabemos lo que tenemos que hacer», confesó el atacante galo.

Bayern, una gran prueba

Griezmann también habló sobre su próximo rival. Destacó que los bávaros llegan en buen momento, pero que ellos harán de todo para complicarles la eliminatoria. «Es verdad que el Bayern está bien, con confianza. Pero tenemos las armas para hacer un gran partido y mirar lo nuestro, que es lo más importante. Es un equipo potente, con mucha contundencia. A ver qué podemos hacer para ponerles dificultad», detalló Antoine.

¿Miedo a Lewandowski?

Sobre el gran momento de Robert Lewandowski, Griezmann confesó que en Alemania deberían estar preocupados por Messi o Suárez. No obstante, afirmó que el colectivo deberá imponerse, por encima de las individualidades. «Ellos estarán pendiente de Leo o Luis, pero finalmente somos un colectivo. En el Bayern el peligro viene de cualquier lado. Nosotros tenemos que estar juntos», apuntó el ’17’ de los blaugranas.

Lisboa servirá para unirse

Al estar concentrados en un mismo sitio para encarar lo que resta de Champions League, el delantero francés destacó que eso servirá par unirse y fortalecerse como grupo. «Es bueno compartir rato con tus compañeros y estar todo el día con ellos para hablar del futbol y de la vida», sentenció Griezmann, quien espera tener un partido perfecto para ayudar a la causa culé e instalarse entre los cuatro mejores de Europa.