Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Cifras en aumento! Club de LaLiga reportó seis casos de covid-19

El Bilbao reportó seis nuevos casos de coronavirus.

Laliga.

El Athletic Club informó en las últimas que luego de las pruebas realizadas al cuerpo técnico, jugadores y personal del club como protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada se dieron a conocer seis casos positivos por covid-19. “Ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR”, puntualizó el comunicado.

El Bilbao anunció que los casos fueron comunicados a las autoridades sanitarias competentes. “Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo” que estaba previsto para el próximo jueves comenzarán de forma individualizada. Finalmente y como marca el protocolo, el resto de la plantilla se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes”

Barcelona 

A través de un comunicado en sus canales oficiales, el Barcelona anunció que uno de sus jugadores resultó positivo por covid-19 luego de las pruebas PCR realizadas el día martes 11 de agosto. Afirmó que el afectado es asintomático, que se encuentra bien de salud y a esta hora está aislado en su domicilio. Los exámenes fueron realizados a un grupo de nueve jugadores que hoy inician su pretemporada.  

Atlético de Madrid 

Luego del reporte del Atlético de Madrid sobre los casos de Coronavirus en el equipo, el conjunto oficializó la lista de los 25 convocados para el partido de Champions League del próximo 13 de agosto. El equipo de Simeone no podrá contar con Ángel Correa y Sime Vrsalijo, los dos jugadores que dieron positivo por covid-19. El resto de la plantilla -tal y como informó el club- dieron tras una nueva prueba.

“La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado”, 

Espanyol

El Espanyol anunció en su web oficial que luego de ser practicadas las pruebas PCR y los test respectivos el pasado lunes a la plantilla profesional, el cuerpo técnico y el resto de los colaboradores del equipo, se confirmó un caso positivo asintomático de covid-19. Informaron que el involucrado está aislado en su domicilio y sigue los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y LaLiga. 

Los catalanes tienen programado un compromiso ante el Huesca el 22 de agosto a las 19:30 hrs hora local. Un compromiso atípico ya que es el primer partido del recién ascendido contra el Espanyol que busca mantener la categoría.  El equipo expresó su inconformidad por las medidas tomadas por las diferentes autoridades deportivas que rigen los torneos locales.