Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Un positivo por Covid-19 en el Barcelona!

La información fue confirmada por el propio club.

Barcelona.

A través de un comunicado en sus canales oficiales, el Barcelona anunció que uno de sus jugadores resultó positivo por Covid19 luego de las pruebas PCR realizadas el día martes 11 de agosto. Afirmó que el afectado es asintomático, que se encuentra bien de salud y a esta hora está aislado en su domicilio. Los exámenes fueron realizados a un grupo de nueve jugadores que hoy inician su pretemporada. 

El club comunicó a las autoridades deportivas y sanitarias pertinentes y además, afirmó que las personas que tuvieron contacto con el jugador también serán sometidas a las pruebas correspondientes. Como parte de tranquilidad, el equipo culé detalló que “El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves”, por lo que no influirá en la dinámica y programación del equipo de cara a su próximo compromiso en Portugal donde enfrentará por Champions League al Bayern de Múnich. 

¡Otro susto!

El Barcelona compartió fotos del entrenamiento de cara al compromiso de cuartos de final de la Champions League. Dentro de las postales se ve a Messi con una venda en su pie izquierdo. La estrella del Barcelona generó la angustia de cientos de hinchas alrededor del mundo que se preocuparon por el estado físico del jugador luego de recibir un fuerte golpe en el partido ante el Napoli. Sin embargo, voceros del club han asegurado que no hay ningún riesgo con el jugador argentino. 

Durante el triunfo del Barcelona ante el Napoli, un incidente en el área del equipo italiano provocó el tercer gol del Barcelona desde los once pasos, pero también un susto para todo el barcelonismo. Messi recibió un golpe del Kalidou Koulibaly, este quería despejar el balón, pero impactó el tobillo izquierdo del delantero del Barcelona. El hecho provocó un penalti que evitó cobrar el argentino, que para entonces seguía resentido por el golpe.

El compromiso se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 20 hrs (Lisboa), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia, Perú y México), en un partido vibrante por un cupo a la semifinal de la UEFA Champions League. El Bayern llega como campeón de Alemania y con el máximo goleador del torneo en sus formación. Sin duda, uno de los duelos más llamativos.