Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿El PSG miente? Este español es el verdadero técnico del equipo

Los internautas se niegan a ver a Ander Herrera como un jugador “normal”.

La victoria del PSG ante el Atalanta por 2-1 no solo reveló el buen momento del equipo francés; también sacó a relucir el conocimiento táctico de uno de sus jugadores. En la zona de prensa, Ander Herrera pasó a ser protagonista y a través de redes sociales millones de personas lo admiran por las respuestas y el análisis del jugador. Tanto así que muchos profetizaron su éxito como técnico después de su retiro.

En su intervención, el español hizo un balance del compromiso hablando de las ocasiones que tuvieron para marcar, del sistema del PSG, así como del Atalanta. De su rival no solo hizo una descripción de la estrategia del club italiano, también habló de sus antecedentes en la Serie A. “Nuestra intención era jugar a uno y dos toques rápidos”, explicó el centrocampista. Quien después explicó minuciosamente el camino hacia la victoria. 

“Al final ha pasado lo que ha venido mereciendo”, concluyó el español. Por otra parte, el crack del PSG aterrizó la victoria y desde ya piensa en el próximo compromiso. Pidió prudencia a su equipo y afirmó que como conjunto mantienen una ilusión, siempre respetando a sus próximos rivales. 

Uno de los comentarios en Twitter que se destacó fue el de la jugadora colombiana Nicole Regnier. “Que gusto escuchar a un jugador de fútbol expresarse así. Hablar de táctica como lo hace Ander Herrera y no simplemente decir “bien gracias a Dios ganamos, salimos a hacer lo que dijo el profe”. Lo aplaudo, se trata de prepararnos en todo, ser deportistas integrales”, afirmó la deportista. 

La victoria 

Dos goles en 149 segundos para resucitar la esperanza de una epopeya europea tantas veces frustrada: el PSG, ganador ‘in extremis’ ante el Atalanta (2-1) el miércoles en Lisboa, se ganó el derecho a soñar tras alcanzar al fin las semifinales en Liga de Campeones. Después de haberse estrellado durante siete años consecutivos en los octavos o en los cuartos, el PSG rompió ese techo de cristal de una manera impresionante.