Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

‘Operación salida’: Los 8 jugadores en venta del Real Madrid

El Real Madrid se centra en las ventas en este mercado de fichajes.

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid pondrá en marcha su ‘Operación Salida’ en este mercado de fichajes tras el título de LaLiga y la decepción de la Champions League. El club necesita equilibrar sus cuentas y abrir espacio en la plantilla, y para esto deberán darle salida a varios futbolistas, que ya tienen las puertas abiertas para despedirse del Santiago Bernabéu. Son 8 los jugadores a los que la dirigencia de la ‘Casa Blanca’ tratará de encontrarles equipo en el mercado, antes de pensar en posibles incorporaciones que ya se han venido filtrando a la prensa.

Jugadores en la plantilla del Real Madrid

El equipo merengue cuenta con jugadores con el cartel de venta tanto en su propia plantilla, como en otros equipos con los futbolistas cedidos. En la actual nómina del Real Madrid, las prioridades y principales problemas son Gareth Bale y James Rodríguez. Si bien los representantes del colombiano se mueven para concretar su salida, el atacante británico se niega totalmente a su salida. Ya han sido varias las oportunidades en las que el galés y su representante se han opuesto a ser transferidos.

Los casos menos polémicos pero igual de importantes son los de Lucas Vázquez y Mariano Díaz. El extremo inició siendo una ficha pieza frecuente de recambio para Zidane, y ha perdido protagonismo con el pasar del tiempo, por lo que buscaría su salida. En el caso del delantero de origen dominicano (nacido en España), nunca logró ganarse su puesto en el plantel, y saldría en busca de protagonismo. En estos casos, el club no encontraría mayores problemas de contar con las ofertas.

Jugadores cedidos

El futbolista con mayor probabilidad de salir de la nómina del Real Madrid de los jugadores cedidos es Borja Mayoral. Esta última temporada, el delantero vistió la camiseta del Levante, teniendo un gran rendimiento que logró llamar la atención de distintos clubes. El Valencia es uno de los equipos que negocia por el traspaso del atacante, pero todo apunta a que se mudará a la Serie A. El futbolista llegaría a la capital italiana, a reforzar la delantera de una Lazio que busca mantenerse en lo alto de la tabla.

Los otros jugadores a préstamo en cuestión son Sergio Reguilón (Sevilla), Óscar Rodríguez (Deportivo Alavés) y Jesús Vallejo (Granada). Todos los préstamos han vencido este verano, por lo que pasan a ser, de forma automática, jugadores del Real Madrid. El conjunto merengue trabaja para darles salida a todos estos jugadores, siendo este el principal objetivo de mercado. Si bien han sonado algunos nombres para llegar a la ‘Casa Blanca’, lo cierto es que no se planean grandes golpes de mercado, según informan desde España.