Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Qué calor! La pareja de Arturo Vidal enseña su bronceado en redes

La despampanante novia del jugador se robó todas las miradas.

Arturo Vidal.

Sonia Isaza, más conocida como ‘Nia’ Isaza le robó el corazón a Arturo Vidal, pero que también levanta revuelo en redes sociales con millones de admiradores. La modelo colombiana cuenta con más de 3 millones de fans en su cuenta de Instagram y en su más reciente publicación encendió la temperatura con un video donde mostraba su bronceado. “Sonríe porque todos los días son únicos”, publicó la caleña. 

“Canelita Hollywood”, uno de los numerales de su candente video que suma más de ciento cincuenta mil reproducciones. Isaza recibió elogios de sus fanáticos, hombres y mujeres que admiraron su figura y exaltaron el buen estado físico de la colombiana. A través de sus redes sociales, la novia de Vidal comparte detalles de sus entrenamientos, rutinas y alimentación; lo que la han convertido en un referente del «mundo fitness».  

El partido de Vidal

Luego de cumplir su sanción en el torneo. Arturo Vidal espera estar en la nómina de Setién para enfrentar al Bayern Múnich por Champions League. El chileno habló previo al compromiso del equipo culé y no escondió su sueño de conquistar el título. “Todos los que estamos aquí tenemos hambre para seguir luchando por los títulos, no solo este año sino también el que viene. Me veo levantando la Champions”, dijo. 

“Para un jugador ganador como los que estamos en el Barça, siempre vemos el momento en el que estamos, y claramente es el que tenemos más cerca. Son pocos los partidos que tenemos para levantarla y hay que esforzarse al máximo para lograrla”, continuó diciendo el futbolista del Barcelona. En otras entrevistas, el chileno también reconoció la exigencia de estar vistiendo la camiseta del equipo culé. 

Describió la hinchada del equipo como exigente. “Aquí te piden que ganes todos los partidos y todos los campeonatos, pero es complicado”. Resaltó que no es sencillo competir con un equipo como el Real Madrid, más cuando hay errores para no estar a la altura. “Con Setién hemos trabajado poco, fue un cambio brusco. Cuando termine la temporada se debe pensar muy bien en el futuro de Barcelona”, puntualizó el chileno.