Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid no lo quiso y terminó en Barcelona: «Mucho mejor»

El exjugador de Las Palmas confesó los detalles de cuando el Madrid lo pretendió.

La nueva estrella del equipo culé habló con el youtuber DJ Mario y confesó varios detalles de su corta trayectoria donde intervienen el Real Madrid y el Barcelona. Pedro González, conocido como “Pedri” tiene 16 años y promete ser uno de los jugadores más relevantes de la cantera del equipo. En esta charla, el futbolista habló de sus sueños y el miedo que le provocará conocer a uno de sus ídolos. Además contó detalles de su estadía en Barcelona donde vivirá con su hermano. 

“Hace dos o tres años fui a hacer las pruebas. Estuve una semana, pero me dijeron que siguiera trabajando, que no contaban conmigo, no me quisieron fichar”, explicó. Sin embargo comentó que el año pasado, cuando había empezado pretemporada con el Las Palmas, “antes de acabarla ya me había fichado el Barça”. Afirmó que era su sueño desde pequeño y no pensó mucho para afirmar que fue “Mucho mejor que lo haya llamado el Barça”, confesó en la entrevista. 

Pedri nació en la localidad de Santa Cruz de Tenerife en el 2002. Gracias a sus habilidades y técnica, el jugador ha sido pretendido por varios equipos, incluyendo el Real Madrid. Sin embargo, el jugador terminó firmando con el Barcelona lo que calificó como un sueño hecho realidad.  Reconoció que cuando vea a Messi se pondrá muy nervioso. “Es el mejor del mundo. Pero yo dentro del campo me olvido de con quién estoy jugando y la paso como si fuera otro”, comentó. 

Comentó que la ilusión de compartir con toda la plantilla lo emociona cada día más. Quiere disfrutar al máximo la pretemporada y todo el tiempo que pueda estar en el equipo. Con respecto a una cesión:”Lo vería bien si no tengo la oportunidad. Hay ofertas de equipos alemanes que están muy bien. No me importaría probar en el extranjero, lo importante es jugar y seguir creciendo. Hay que llegar, trabajar lo máximo posible para poder quedarme. A ver si tengo la oportunidad de cumplir mi sueño desde pequeño”, puntualizó. 

Si bien reconoció su admiración por Messi, el joven jugador afirmó que su ídolo siempre fue Iniesta, explicando que su juego lo conquistó desde el primer momento. “Ahora me gusta De Jong y antes Laudrup, de quien mi padre me hacía mirar vídeos suyos. He estado viéndolo desde pequeño, me gusta su fútbol y puedo encajar bien, me gusta el estilo de asociarse y tener el balón”, concluyó la promesa culé.