Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Roban a un jugador del Celta de Vigo y se llevan un reloj de 300 mil euros

El jugador salió a una discoteca con sus amigos, después de un partido ante el Espanyol.

Celta de Vigo.

LaLiga Santander terminó, pero no los detalles de las últimas jornadas que tienen que ver con eventos fuera del campo de juego. El pasado 19 de junio un jugador del Celta de Vigo fue víctima de un robo, después de disputar su partido contra el Espanyol. Los hechos fueron divulgados de forma exclusiva por el portal “El Caso”, donde el futbolista Smólov dio los detalles de lo sucedido esa noche. 

El partido quedó 1-1, pero para el ruso la pesadilla se dio fuera del terreno de juego. Según la narración del portal, el jugador se trasladó junto a unos amigos a unas discotecas del Port Olímpic. Al llegar a la zona fue abordado por jóvenes que le robaron un reloj valorado en 300 mil euros. El hecho que transcurrió en pleno centro de Barcelona indignó a las autoridades y al propio futbolista afectado. 

El jugador presentó la denuncia esa noche en las dependencias policiales pertinentes, pero quiso mantener en dicho entorno lo sucedido. Con respecto a la pieza robada se desconoce la marca y el modelo de la joya. Al parecer, quieren mantener esa información con la policía y como parte de la investigación y no afectar los avances de las autoridades con el caso. El medio local también enfatizó en los últimos casos relacionados con inseguridad en la ciudad.

El Celta de Vigo

El equipo ya prepara en Madroa su próxima temporada. El club inormó que los jugadores se dividieron en grupos de seis atendiendo a los protocolos marcados por LaLiga, además también realizaron carga física combinado con un entrenamiento con el balón. De este modo, el Celta de Vigoinició formalmente el proceso con el nuevo cuerpo técnico. Por su parte, el presidente del conjunto se refirió en rueda de prensa a las últimas novedades. 

Carlos Mouriño, compareció en una rueda de prensa para marcar los retos del equipo a nivel institucional y deportivo, siendo muy crítico con la última temporada a la que calificó de “malísima”. “Vamos a procurar rehacer al máximo los fallos de la temporada anterior. A partir de ahí, trabajar como hacemos siempre, mirando al futuro, olvidando el pasado, solo recordándolo”, puntualizó.