Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Será? Pepe Reina cerca de volver a LaLiga

Crecen los rumores de su regreso al fútbol español.

Pepe Reina.

El Valencia tiene en la mira a Pepe Reina. Según anunció Onda Deportiva el pasado miércoles, el club ya viene trabajando en negociaciones con el arquero por lo que estaría adelantando la salida de Cillessen. Luego de la confirmación de la marcha de Dani Parejo y Coquelin al Villarreal, el equipo entra en fase de “compras y refuerzos”, por lo que tendría planteado contar con extécnico de la Selección de España.

En este escenario explicado por la prensa local, el holandés regresaría al Ajax y a su vez, Reina llegaría al club luego de acordar con el Milán ya que el equipo italiano es actualmente el dueño del jugador en el mercado. La información apunta a que la decisión está avalada por el técnico Javi Garcia, que compartió vestuario con el protagonista de este nuevo fichaje. 

El Valencia

El Valencia terminó noveno con 53 puntos en la última edición de LaLiga, sin opción de Champions ni Europa League el equipo buscará consolidar una plantilla de cara a los nuevos retos de la temporada.  El pasado 11 de agosto, el Valencia anunció dos casos por Covid-19 en su plantilla del primer equipo. “con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos”, dice el anuncio. Aclaró que los dos futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios y que han seguido al pie de la letra los protocolos sanitarios correspondientes.  

Pepe Reina y el COVID19 

El portero Pepe Reina fue diagnosticado con Covid19 y en una reciente entrevista habló de los síntomas y detalles de la enfermedad. «Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos”, describió el español. Actualmente, se encuentra bien de salud y se encuentra preparando la siguiente temporada con su club en Inglaterra.

En una emotiva y fuerte entrevista, el arquero comentó que sentía que su garganta se había cerrado, el aire no pasaba y que los primeros ocho días estuvo encerrado en una habitación. En la entrevista a Corriere dello Sport, el jugador del Aston Villa también habló de la situación de su país. Sus palabras tuvieron eco en la prensa local que resaltó las críticas del guardameta con el actual Gobierno.