Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Un duelo fuera de las canchas! Simeone le respondió al técnico del Leipzig

El técnico argentino levantó revuelo con sus palabras.

Simeone.

El Atlético y el Leipzig se enfrentarán este jueves 13 de agosto por un cupo a las semifinales de la Champions League. Sin embargo, fuera de ellas se adelantó un duelo con los técnicos de ambos equipos. Todo empezó luego de las declaraciones del alemán sobre el club español “siempre rozan la provocación”, puntualizó el técnico Julian Nagelsmann. Lo que provocó distintas reacciones en el mundo deportivo, pero la más esperada era la respuesta de Simeone.

“A los jugadores del Atlético Madrid les gusta dejarte un regalo cuando la pelota ya no está en juego. Buscan ganar de cualquier manera”, continuó diciendo el técnico alemán afirmando que no podían caer en ese “juego” del equipo. En la más reciente rueda de prensa de Simeone, el argentino fue increpado sobre dichas palabras y quiso restarle importancia, enfocando así todas sus energías en el compromiso de esta tarde.

«No respondo a opiniones de colegas que trabajan y no tengo absolutamente nada que comentar”, empezó diciendo. Reconoció que se jugará un partido muy importante ante un equipo que juega muy bien y que está liderado por un entrenador joven que hace un trabajo fantástico. “Para ellos muchos respeto (…) no es importante ganar sino es lo único que hay», puntualizó el entrenador. 

«Lo único que importa es ganar, es lo único para poder continuar en esta competición. Todo lo que buscamos depende del resultado y preparamos los partido en el marco de lo que queremos», Dijo. El técnico argentino dejó claro que su único objetivo es ganar. Afirmó que no lo atormentan las finales de Champions perdidas, que su mirada está puesta en Lisboa y el partido que deben enfrentar para seguir con su camino. 

El partido

Este jueves el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League, el compromiso que será a las 21:00 hrs hora local, 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia y México) dará el primer cupo a las semifinales de la competencia. Un partido rodeado de polémicas entre los entrenadores, alertas por COVID-19 y otros condimentos que esperan ser resueltos y borrados en el terreno de juego. 

Posibles formaciones

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Kampl, Laimer, Angeliño; Forsberg, Sabitzer; y Poulsen. Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Carrasco; Joao Felix y Diego Costa. El encargado de pitar el compromiso será el poláco Szymon Marciniak y el escenario vacío donde se jugará la competencia será el José Alvalade de Lisboa.