Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Despedidas? Las reacciones del Leipzig vs Atlético de Madrid

«El Leipzig ha sido mejor”, el Atlético se rinde ante los alemanes.

Atlético de Madrid.

El partido quedó 2-1 y le dio la posibilidad al Leipzig de avanzar a la siguiente fase del torneo. Un compromiso que había empezado fuera de las canchas con las declaraciones de ambos técnicos, terminó por definirse con un gol de Adams tras un desvío.Dani Olmo abrió el marcador para los alemanes, mientras que el descuento llegó a manos de João Félix igualó de penalti (71′) para el Atlético de Madrid que sumó su quinta derrota en los últimos 21 partidos de la competencia.

Los alemanes vienen de marcar al menos dos goles por compromiso en los últimos siete partidos. Los de Nagelsmann suman cinco victorias y dos empates en la UEFA Champions League. El técnico del Leipzig llegó en 2019 al club y desde entonces lo ha llevado al top de la Bundesliga. «No creamos muchas oportunidades en el primer tiempo, pero nos defendimos muy bien”, expresó en rueda de prensa, luego de la victoria. 

“Nuestro juego ofensivo fue la diferencia. El Atlético no tuvo muchas oportunidades y nosotros creamos más», concluyó el entrenador. Por su parte, Simeone aseguró que no pudieron jugar como querían: ”dimos todo lo que teníamos, pero no lo logramos. Toca levantar la cabeza y prepararnos para el año que viene. Me gustó mucho el juego del rival», aseveró el argentino. 

«El Leipzig ha sido mejor. Tenemos que dar la enhorabuena al rival y debemos reflexionar sobre este partido. Cuando mejor estábamos ha llegado el gol de ellos», expresó el centrocampista Koke en rueda de prensa. Palabras que desde el otro bando fueron recibidas con humildad. «Estamos muy, muy contentos. Sabemos que el Paris es un gran equipo, vimos lo que hizo ante el Atalanta y tienen muy buenos jugadores», expresó Tyler Adams, el encargado de marcar el gol del triunfo. 

Alineaciones del partido: Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer (Adams, 72′), Kampl, Angeliño; Sabitzer (Mukiele, 90+2′), Dani Olmo (Schick, 83′), Nkunku (Haidara, 83′); Poulsen. Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+2′), Héctor Herrera (João Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′). El próximo duelo del equipo alemán será ante el PSG de Neymar.