Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El hijo de Quique Setién pronostica al campeón de la Champions con vacas

El hijo del jugador causó risas con el video de su curioso «método» para saber el resultado.

Quique Setién

¿Creéis que ganamos la Champions? La pregunta de Laro Setién a unas vacas para conocer el futuro del equipo de su padre. El divertido video se ha viralizado y generó todo tipo de reacciones. Con un perro en la mano y usando tapabocas, el joven dejó de lado la formalidad que representa este partido para hacer “una broma” sobre lo que espera que suceda con el equipo de Quique Setién, que ante el Bayern de Múnich se juega un cupo a las semifinales. 

Por su parte, Setién compareció en rueda de prensa y habló del potencial de su rival y afirmó que no lo iban a minimizar. “Sabemos sus números y la capacidad que tiene para hacer lo que hace. Es un equipo extraordinario”, exaltó el entrenador. Sin embargo, también mencionó que será un partido igualado “nosotros también tenemos muchas cosas que decir», puntualizó el entrenador. 

Horario del partido:

El segundo de LaLiga de España ante el actual campeón de Alemania. El duelo entre Barcelona vs Bayern Múnich atrae la mirada de todos los amantes del deporte rey que esperan ver un compromiso lleno de magia, goles y mucho fútbol. El compromiso se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 20 hrs (Lisboa), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia, Perú y México).Ambos buscan un cupo a las semifinales de la competencia. 

El Barcelona

Liderado por Lionel Messi, se metió a los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes, tomándose un respiro tras su duro final de la Liga española. El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Messi amplió la cuenta (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero, antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Posibles alineaciones: 

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Busquets, De Jong; Messi, Súarez, Griezmann. Bajas: Umtiti (rodilla) Jugadores añadidos a la plantilla: Jorge Cuenca, Ludovit Reis. Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Coma, Müller, Gnabry; Lewandowski. Baja: Pavard (tobillo). Duda: Zirkzee (pie) Jugadores añadidos a la plantilla: Bright Arrey-Mbi, Jamal Musiala, Malik Tillman.