Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La estadística de Messi que pone al Barcelona como favorito a ganar la Champions

El argentino, la clave del Barcelona para vencer al Bayern.

Messi.

Con 115 goles en la historia de la UEFA Champions League y un palmarés de lujo, Messi llega para “salvar al Barcelona” y llevar a una recta final al equipo culé. Este viernes en Lisboa el conjunto de Messi se enfrentará al Bayern Múnich con la intención de avanzar a la siguiente ronda y así seguir sumando cifras importantes en su carrera como jugador individual, ¿seguirá la tendencia?

Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions, que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid. La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada, que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

Messi 

El argentino solo ha perdido seis partidos en los últimos 25 encuentros; 20 goles, 11 asistencias y el peso del título de uno de los mejores jugadores. Lionel Messi no solo es el gran referente del club, también la carta principal para que el equipo culé logre llevarse la victoria ante un sólido Bayern Múnich que viene como campeón de Alemania en la Copa y La Bundesliga. 

Las cifras de Lío trascienden la lógica, de los más de 34 títulos con el equipo azulgrana sus goles han sido más que un golpe de suerte para el resto de la plantilla. Con Guardiola solo perdió una final. Las decepciones con Messi en el campo y como protagonista han sido pocas Copa de 2019 ante el Valencia, por Supercopa española ante el Atlético y en Copa en cuartos en Bilbao. 

El partido

El segundo de LaLiga de España ante el actual campeón de Alemania. El duelo entre Barcelona vs Bayern Múnich atrae la mirada de todos los amantes del deporte rey que esperan ver un compromiso lleno de magia, goles y mucho fútbol. El compromiso se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 20 hrs (Lisboa), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia, Perú y México).

View this post on Instagram

🌪 @leomessi making the impossible, possible 😳

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on