Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los memes que dejó la derrota del Atlético en Champions League

Simeone el gran protagonista.

Champions League.


El PSG esperaba rival entre el Leipzig y el Atlético de Madrid, finalmente el equipo alemán será el encargado de cumplir esta cita el próximo 18 de agosto hora local en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica. No hay antecedentes de este duelo por competiciones europeas y ambos buscarán levantar por primera vez el trofeo de la Champions League. Mientras tanto, los usuarios en redes sociales usaron el humor para hacer su propio registro del partido.

El partido quedó 2-1 y le dio la posibilidad al Leipzig de avanzar a la siguiente fase del torneo. Un compromiso que había empezado fuera de las canchas con las declaraciones de ambos técnicos, terminó por definirse con un gol de Adams tras un desvío. Dani Olmo abrió el marcador para los alemanes, mientras que el descuento llegó a manos de João Félix igualó de penalti (71′) para el Atlético de Madrid que sumó su quinta derrota en los últimos 21 partidos de la competencia.

Dayot Upamecano, el africano que fue elegido por la UEFA como el mejor del partido fue elogiado por su despliegue defensivo y la capacidad de mantener controlados los ataques del Atlético de Madrid. Pero también su fuerza para ir al ataque y la elegancia con el balón, lo hicieron merecedor de este premio. Uno de tantos los destacados en el conjunto alemán en la victoria 2-1 del equipo.

Los alemanes vienen de marcar al menos dos goles por compromiso en los últimos siete partidos. Los de Nagelsmann suman cinco victorias y dos empates en la UEFA Champions League. El técnico del Leipzig llegó en 2019 al club y desde entonces lo ha llevado al top de la Bundesliga. «No creamos muchas oportunidades en el primer tiempo, pero nos defendimos muy bien”, expresó en rueda de prensa, luego de la victoria. 

Alineaciones del partido: Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer (Adams, 72′), Kampl, Angeliño; Sabitzer (Mukiele, 90+2′), Dani Olmo (Schick, 83′), Nkunku (Haidara, 83′); Poulsen. Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+2′), Héctor Herrera (João Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′).