Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

“Respeto al jugador como profesional, pero no a la persona» Duro mensaje de Lazio para David Silva

El jugador era pretendido por el equipo italiano, pero a último momento su decisión fue regresar a España.

Igli Tare, director deportivo de Lazio, se mostró enfadado por la decisión de David Silva, a través de una comunicación oficial, el dirigente se refirió al jugador español: «respecto al traspaso de David Silva por la Real Sociedad. Tengo un gran respeto al jugador como profesional, pero no a la persona», puntualizó Tare. Según la prensa internacional, el jugador ya tenía un acuerdo con el club italiano y a última hora todo tomó un nuevo rumbo. 

A través de un comunicado oficial se oficializó el regreso de David Silva al fútbol español: “La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con David Silva para que el futbolista canario milite en el conjunto txuri urdin las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022”, en la información presentada por el club, aseguraron que el jugador, llega libre tras su paso por el Manchester City y que se incorporará en próximas fechas a la pretemporada del equipo. 

Manchester City, el adiós 

En total 436 partidos, 77 goles y 140 asistencias; hacen parte de las cifras de David Silva en Inglaterra vistiendo la camiseta del Manchester City. El futbolista no se ha referido a su nuevo equipo, pero sí lo hizo para despedirse del que fue su casa por diez años. “El club me ha demostrado que ha sido una verdadera familia. Se volcaron conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, dándome su incondicional apoyo y comprensión», escribió. 

“Viví momentos épicos, vi nacer a mi querido hijo Mateo e incluso me acostumbré a estar cómodo bajo la lluvia», dijo en el emotivo mensaje que ya suma cerca de 277 mil likes en su cuenta de Instagram. El futbolista dedicó estas sentidas palabras a toda la hinchada, a sus entrenadores y compañeros donde dejó una huella especial en el equipo, durante los años que estuvo viviendo en este país.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados