Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Inesperado! La estrella del Real Madrid que el Lyon “quiere robar”

El equipo francés sueña con traer de regreso a una de sus estrellas.

Benzema es uno de los pilares en el esquema ofensivo de Zidane, una pieza clave para su formación en el Real Madrid. El francés siempre ha tenido el respaldo y la confianza de su entrenador. Sin embargo, el anterior club del futbolista sueña con su retorno y así lo reveló Juninho, director deportivo del club que en diversas oportunidades ha expresado este deseo, ¿hay posibilidades?

El Olympique de Lyon sueña con que Karim Benzema regrese y termine su carrera en Francia: “Es nuestro sueño que Karim termine con nosotros. Es el sueño de todos en el Lyon, traerle dos temporadas para jugar la Champions y que sea nuestro líder y goleador. Necesitamos su experiencia y nos ayudaría a ganar partidos”, expresó en una entrevista. Por ahora, el Real Madrid es el dueño de sus goles y talento.

Inicio de LaLiga

La edición 2020/2021 de LaLiga comienza el viernes, con el Granada contra el Athletic Club. Pero esta primera fecha el fin de semana no verá los partidos del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid y del Sevilla. Los cuatro gozarán de más tiempo de vacaciones luego de su participación en la ‘Final 8’ de la Champions y de la Europa League. Todos los partidos, por el momento, se disputarán sin la presencia de aficionados en los estadios.

LaLiga confiaba que los estadios pudieran abrir sus puertas para un pequeño porcentaje de su capacidad en el mes de septiembre, pero esos planes están aparcados por el momento. «Es una pregunta difícil porque no depende de La Liga», afirmó Tebas. «Creo que ver los estadios como antes sólo puede pasar por una vacuna», contra el coronavirus, señaló el dirigente.

Bale 

«Estoy en manos del Real Madrid pero, para ser sincero, están poniendo las cosas muy difíciles», aseguró el jugador en rueda de prensa con su Selección. Gareth Bale volvió a tocar el tema álgido en torno a su relación con el Real Madrid y con su deseo de dejar de vestir la camiseta blanca. ¿Cuál será su futuro? la duda que gira en torno al jugador del Real Madrid.

Una relación contractual de dos años y 12 millones por temporada; son el gran problema que dificulta la salida del galés del equipo merengue. Al parecer, los agentes del jugador y los encargados del Real Madrid trabajan en pro de un acuerdo sano y conveniente para ambos. Sin embargo, no se muestran avances en las negociaciones o mejor, en el siguiente paso o equipo del jugador.