Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Espectacular presentación! Estrella de la NBA reveló el dorsal que usará Griezmann en el Barça

En un épico video de promoción, una reconocida estrella de la NBA dio a conocer el dorsal que utilizará Antoine Griezmann en la temporada que inicia.

Griezmann
Web oficial del FC Barcelona

El Barcelona continúa con la preparación a poco más de dos semanas de su debut en LaLiga española. Resulta la novela que tuvo a maltraer al mundo azulgrana en el último tiempo, con la continuidad de Lionel Messi asegurada, el equipo sigue trabajando bajo las órdenes de Ronald Koeman. Este viernes, una estrella de la NBA dio a conocer el dorsal que utilizará Antoine Griezmann en la temporada 2020/21.

En un video de promoción, Kevin Durant, figura de los Brooklyn Nets, saca de una caja la camiseta del Barça con el número ‘7’ en su espalda y el nombre del delantero francés. A su vez, otra casaca que está junto a la del futbolista, lleva el mismo número y el nombre del basquetbolista, dorsal que utiliza en su equipo. Con esta épica presentación, Griezmann volverá a lucir su habitual camiseta.

El reconocimiento a Coutinho

Durante la campaña anterior, que fue la primera en Barcelona, Antoine utilizó la ’17’, ya que la ‘7’ pertenecía a Philippe Coutinho. El brasileño, que regresó de su préstamo en el Bayern Múnich, no puso ninguna traba y permitió que su compañero se quedara con el número que tanto deseaba. El atacante galo supo vestir esa cifra en sus anteriores clubes, tanto en la Real Sociedad como en el Atlético Madrid.

En consecuencia, Griezmann no dejó pasar la oportunidad para agradecer al exvolante del Liverpool. «Quiero dar las gracias a Coutinho que, además de un gran jugador, es un enorme compañero», respondió luego de citar el video de Kevin Durant. Los últimos futbolistas de renombre que utilizaron la ‘7’ fueron David Villa y Pedro Rodríguez, pilares fundamentales del histórico Barça de Guardiola.

El nuevo desafío

El delantero francés arribó al Barcelona a mediados de 2019, luego de una larga negociación con el ‘colchonero’. Desde su llegada, y con la ’17’ en sus espaldas, convirtió 15 goles en 41 partidos disputados. Su rendimiento no estuvo a las expectativas, por lo que el gran desafío del futbolista galo es devolver esa fe depositada en él. El blaugrana debutará por LaLiga el próximo 27 de septiembre, ante Villarreal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados