Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡El día de la despedida! Arturo Vidal pasó su último día en la Ciudad Deportiva del Barça

El jugador está a pocas horas de confirmar su vinculación con el Inter de Milán.

Arturo Vidal.

¡Amargo adiós! Luego de que Arturo Vidal no fuera convocado este sábado 12 de septiembre al partido amistoso ante el Nàstic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff, su salida inminente del Barcelona se volvió más clara. El chileno ya tiene nuevos retos deportivos y pasó sus últimas horas en la Ciudad Deportiva del club culé y de paso se despidió de sus compañeros. 

Según la prensa local, Arturo Vidal llegará a Milán para firmar un acuerdo de dos temporadas con el Inter de Milán. Allí con Antonio Conte a la cabeza regresará a la Serie A para sumarse a un sólido plantel que busca quitar del trono a su exequipo, la Juventus de Turín. Precisamente, allí estuvo bajo el mando del que será su actual entrenador entre 2011 y 2014. 

Su último partido

El hecho fue captado por Esporte Interativo al minuto 81 del compromiso, en el video se ve la reacción de Arturo Vidal luego del sexto gol del equipo alemán. Al fondo la celebración del primer gol de Lewandowski en el partido con dos de sus compañeros; en primer plano, el llanto del chileno. Un contraste que refleja las emociones que dejó el compromiso y la victoria abultada del Bayern. 

“Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo», las palabras de Vidal en rueda de prensa previa a la derrota 8-2. El chileno fue foco de memes, críticas y reacciones en redes sociales. El futbolista fue criticado por los seguidores del equipo alemán y de paso por todos los fans del fútbol de este país. Muchos afirmaron que el futbolista debió ser más cauteloso a la hora de referirse a su rival. 

Nuevos jugadores

El luso con Jorge Mendes como agente, pide 40 o 50 millones de euros por su traspaso. Cifra que algunos equipos estarían dispuestos a pagar y que le vendrían muy bien al conjunto azulgrana.  Ante el posible movimiento, el Barcelona ya piensa en su reemplazo. Se trata de Héctor Ballérín, defensor del Arsenal y que en diversas oportunidades se ha visto relacionado con el club.