Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Lo último de Gareth Bale! Lesión “falsa” y el deseo del Manchester United

El jugador fue criticado por «inventar» una lesión y no entrenar con el resto de equipo.

Gareth Bale.

La falta de entrenamiento, disposición y rendimiento del jugador han complicado todo para Zidane.  Además de eso, una relación contractual de dos años y 12 millones por temporada; son el gran problema que dificulta la salida del Gareth Bale del equipo merengue. Al parecer, los agentes del jugador y los encargados del Real Madrid trabajan en pro de un acuerdo sano y conveniente para ambos. Una novela que tiene en vilo a toda la hinchada blanca.

Según informó The Times, el galés sería la gran alternativa del Manchester United en caso de que el club no logre concretar al jugador del Dortumd, Jadon Sancho. El medio británico aseguró que el jugador aceptaría ir cedido por una buena cifra de los diablos rojos. Sin embargo, en la escena también aparecen los intereses del Madrid por el valor del jugador en el mercado. 

Reemplazo

Se trata de Riyad Mahrez a quien la prensa ubica en la casa blanca. Según los medios franceses el futbolista de 29 años sería el reemplazo de Bale en caso de que puedan salir del galés en este mercado de pases. El argelino tiene contrato hasta 2023 con el City y sus cifras ilusionan a Florentino Pérez, en 33 partidos de la Premier League marcó 13 goles y dio 16 pases de gol. 

Últimas declaraciones de Bale 

«Estoy en manos del Real Madrid pero, para ser sincero, están poniendo las cosas muy difíciles», aseguró el jugador en rueda de prensa con su Selección. Gareth Bale volvió a tocar el tema álgido en torno a su relación con el Real Madrid y con su deseo de dejar de vestir la camiseta blanca. ¿Cuál será su futuro? la duda que gira en torno al jugador del Real Madrid.

Lesión ¿inventada?

Desde hace cuatro días el jugador se sumó a la concentración del Real Madrid. El jugador notificó que no estaba en condiciones para jugar por un golpe en la rodilla. El galés ha realizado trabajos en el gimnasio alejado de Zidane y el resto de sus compañeros. ¿Qué dice el personal médico? Primero, no se pueden demostrar sus dolores y segundo, el futbolista se acoge a la ley de protección de datos y prohíbe su divulgación.