Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid y Getafe: el amistoso “fantasma” de la fecha

El compromiso se jugó a puerta cerrada y enfrentó a los dos conjuntos españoles en Valdebebas.

Real Madrid se enfrentó a Getafe y goleo 6-0. El partido se jugó a las 12:00 hrs en el Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada y fue calificado como un “partido de entrenamiento”. Sin embargo, los medios hicieron registro del duelo de este martes que enfrentó a dos de los equipos de LaLiga. Ambos gozan de unos días de descanso por su participación en competencias europeas. 

Bajo cierto hermetismo, un último compromiso antes del inicio en el torneo en LaLiga de ambos equipos. El Getafe enfrentará al Osasuna y la Real Sociedad al conjunto merengue. El conjunto de Zidane prepara los últimos detalles para su estreno en medio de la polémica por la salida de Gareth Bale y las peticiones del jugador para terminar el contrato. Una novela que tiene en vilo a los fans del Real Madrid.


Getafe

Objetivo Europa: tras haber eliminado al Ájax de Ámsterdam en dieciseisavos de final de la Liga Europa y ser eliminado en octavos contras el finalista Inter de Milán a partido único (2-0), el Getafe acabó la temporada agotado, en la octava plaza liguera… a dos puntos de una clasificación para la Europa League. 

Esta temporada, para volver a Europa, Pepe Bordalás podrá contar con sus pesos pesados como el central togolés Djené o el talentoso centrocampista Marc Cucurella, de 20 años.  Pero, también tendrá el refuerzo de Enes Unal (Villarreal), Cucho Hernández (Watford), Darío Poveda (Atlético Madrid) y Palaversa (Manchester City), llegados para paliar una decena de salidas.

Inicio de LaLiga

El Granada ganó 2-0 al Athletic de Bilbao y el Osasuna se impuso también 2-0 en el campo del recién ascendido Cádiz en la primera jornada de LaLiga española 2020-2021, a la espera de que los grandes entren en liza más adelante. El Granada, uno de los equipos revelación de la pasada temporada, empezó con buen pie la nueva campaña y que espera no decepcionar a los cientos de fanáticos que lo ven como uno de los equipos más competitivos esta temporada.