Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Rotura fibrilar! Estrella del Sevilla se lesionó durante el entrenamiento

La noticia fue confirmada por el club a través de sus canales oficiales.

Sevilla.

Antes del inicio de LaLiga el Sevilla jugará la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich el próximo 24 de septiembre a las 21 hrs (Hora España). Tres días después, disputará ante el recién ascendido Cádiz su primer partido por la liga local. Este proyecto deportivo sueña con pelear el torneo esta temporada y consolidar el buen momento que viven como conjunto. Sin embargo, empezaron aparecer los contratiempos. 

A través de sus canales de comunicación, el club informó que uno de sus jugadores se lesionó. Se trata del canterano Pablo Pérez, durante una de las sesiones de trabajo en Algorfa: “ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El jugador está recibiendo tratamiento y queda pendiente de evolución”, comunicó el club. El debut del jugador quedará postergado cuando se recupere e incorpore al resto de la plantilla.

Además de ello, también anunció que Javi Vázquez llegó en la noche del lunes a la concentración para unirse al resto de la plantilla bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El club se encuentra preparando los siguientes partidos, el próximo la final ya mencionada. En dicha convocatoria ya se encuentra Rakitic, una de las principales adquisiciones del mercado de pases. 

Equipo 

La vuelta del hijo pródigo Ivan Rakitic (32 años), se une a la llegada de Óscar Rodríguez (Real Madrid), Suso (AC Milan) y la firma del portero Bono (Girona), ya héroes de la hazaña en la Europa League en agosto… Además de la vuelta de 9 cedidos para paliar las salidas de Ever Banega (Al-Shabab), Rony Lopes (Niza), Simon Kjaer (AC Milan) y Sergio Reguilón (Real Madrid).

Retos

Tras una temporada 2019-2020 perfecta, ¿qué más se puede pedir? Con una cuarta plaza en el campeonato español, un sexto título de Liga Europa y un equipo motivado en torno al nuevo técnico Julen Lopetegui y el director deportivo Ramón Verdejo ‘Monchi’, el Sevilla cumplió todos sus objetivos. La prensa llegó a preguntarse si no se trataba del mejor Sevilla de la historia.