Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorpresa! Tottenham, a punto de quedarse con ‘joya’ del Real Madrid

Real Madrid está a nada de desprenderse de una de sus figuras.

Real Madrid

Semana a semana, un nuevo pretendiente aparece para Sergio Reguilón. Sin embargo, parece que su futuro tomó un rumbo inesperado. Según reportó ESPN, el lateral del Real Madrid está cerca de llegar a un acuerdo con el Tottenham de la Premier League. El español firmaría por cinco años en una operación cercana a los 30 millones de euros. Y faltarían pequeños detalles para concretar su arribo.

No obstante, el Real Madrid no quiere perder por completo a Reguilón, por lo que se guardará una opción de recompra. El lateral español, que tuvo una gran temporada con el Sevilla en 2019-20, estuvo en el radar de otros equipos ingleses como Chelsea y Manchester United. Sin embargo, ahora serían los Spurs quienes llevarían ventaja para quedarse con sus servicios.

Mourinho, clave en la operación

La misma cadena ESPN apuntó que el proyecto y la insistencia personal de José Mourinho se convirtieron en un factor para que Sergio Reguilón esté a punto de aceptar la propuesta del Tottenham. Además, la buena relación que existe entre Daniel Levy, presidente de los Spurs, y Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid, facilitaría la operación para que el español emigre a la Premier League.

Un año perfecto

En la última temporada, Reguilón disputó 31 partidos con la camiseta del Sevilla. El lateral fue pieza clave para la obtención de la Europa League, pues fue inamovible en el once de Julen Lopetegui. Fue tal su despegue con los andaluces que Luis Enrique lo llamó a la selección absoluta de España para encarar los compromisos de la UEFA Nations League, donde dejó grandes sensaciones.

En Madrid no le cierran las puertas

Según reportes, Florentino Pérez reiteró que Reguilón nunca tendrá cerradas las puertas del club merengue, pues desea que en algún momento porte el jersey del Real Madrid. Por ahora, la permanencia del lateral en Valdebebas era complicada. Toda vez que Zinedine Zidane tiene a Ferland Mendy y Marcelo por el costado izquierdo. Así, tanto el futbolista como el club buscaron un club para que siga mostrando su calidad en el tereno de juego.

Reguilón recién fue llamado a la selección de España.