Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona vs Girona: ¿otro mensaje para Suárez?

El Barcelona sigue sumando minutos de cara a la próxima temporada.

Esta tarde el Barcelona jugará otro de los partidos amistosos de la pretemporada. Su rival será el Girona, pero en torno al compromiso siguen las dudas en torno a varios jugadores. Mientras desde la dirigencia se confirma la salida de Arturo Vidal, el rumbo de Suárez y otros jugadores sigue siendo un misterio. El neerlandés no convocó a varios jugadores, repitiendo lo del pasado fin de semana.

Rafinha, Matheus Fernandes y Wague; son otros de los ausentes. Sin embargo, el nombre que más impacto tiene es el del uruguayo Luis Suárez. El destino del jugador es incierto. En España aseguran que el jueves es un día clave para que el jugador defina su nacionalidad y pueda dar el siguiente paso con la Juventus. Por ahora, sin los futbolistas mencionados, el Barcelona busca seguir sumando minutos de cara a la próxima temporada.

Convocados

Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca y Konrad. A los grandes ausentes se suman los interrogantes de cómo formará o mejor, de cómo planteará la temporada el entrenador neerlandés.

Arturo Vidal

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, admitió este martes que «se están avanzando en una negociación» para la salida del centrocampista Arturo Vidal, que recalaría en el Inter de Milán. «Es cierto se está avanzando en una negociación para su posible salida», afirmó Planes durante la presentación del nuevo fichaje azulgrana Miralem Pjanic que recién se incorporó con el resto de la plantilla.

«Se está en un proceso de negociación que no está cerrado y no puedo confirmar ningún tipo de cifras ni de acuerdo», añadió el secretario técnico del Barça. Tras dos temporadas en el Barça, Vidal estaría a punto de fichar con el Inter de Milán, donde se reencontraría con el técnico Antonio Conte, que ya le dirigió en la Juventus.