Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Dijo de todo! Pjanic en rueda de prensa: Messi, Suárez y derrota ante el Bayern

El exjugador de la Juve habló de los temás más polémicos de su nuevo club.

Pjanic

Pjanic, de 30 años, llega al Barcelona procedente de la Juventus de Turín, tras un intercambio que vio al centrocampista brasileño Arthur hacer el camino contrario. Sesenta millones de euros y uno de los traspasos más caros de este mercado 2020 perturbado por la pandemia de coronavirus. El futbolista se sumó a las órdenes de Ronald Koeman, pero antes concedió una entrevista llena de temas álgidos.

Sobre su edad y las críticas en torno a su llegada al Barcelona, el futbolista expresó: «Me hubiera gustado venir hace años. Pero el fútbol tiene esas cosas. Pero soy un profesional que ha jugado en grandes equipos. Mi carrera ha sido importante y respeto a los equipos en los que he estado. Pero estoy muy feliz de estar aquí».

Messi

Sobre el argentino, Pjanic expresó toda su admiración y alegría de poder jugar con él: «Hace poco que lo conozco. He jugado con Totti, Cristiano… Es importante para mí tener a estos futbolistas cerca. Son jugadores importantísimos y para mí son un ejemplo. Será único compartir vestuario con un extraterrestre. Pero todo el grupo es importante», comentó.

Suárez

Con respecto al nuevo cuerpo técnico y polémicas en torno a las decisiones de Koeman. Aseguró que ha hablado con él un par de ocasiones y solo tiene buenas referencias. En el caso Suárez comentó que no sabía nada: «No sé qué pasará, sé que es un gran jugador. Pero desconozco su futuro». El futbolista no quiso abordar a profundidad este tema que tiene en vilo a los hinchas del equipo azulgrana.

Rivales

El jugador recordó un gol clave contra el Real Madrid: «Me acuerdo de este tanto muy bien. Era un gol importante contra un equipo muy fuerte, y los eliminamos. Fue un gran placer. Yo era muy joven. Fue algo importante y ahora es un rival, pero tengo un gran respeto hacia ese equipo”, puntualizó el exJuve. 

Bayern 

«Vi el partido, son tipos de encuentros que pasan de tanto en tanto. En mi carrera también ha habido choques así. Todo iba en contra del Barça. El covid no debe ser una excusa. Los jugadores deben dar lo máximo, pero el covid ha hecho competir de forma diferente. Fue una derrota muy importante”, expresó. Pjanic sabe que fue una derrota importante, pero confía en la calidad de su equipo para enfrentarlo. 

View this post on Instagram

First time on the pitch 😍 @miralem_pjanic

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on