Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Durísimo: Exentrenador del Cholo Simeone dispara contra el Atlético: «Cómo lloran»

El técnico del Atlético de Madrid recibió una dura crítica de su primer mentor.

Simeone.

En una emotiva entrevista con Emiliano Nunia en Super Deportivo Radio, Daniel Willington, un personaje clave en la historia deportiva de Simeone; se refirió al Atlético de Madrid y recordó detalles de su relación profesional con el “Cholo”. La entrevista emitida en Radio Villa Trinidad y LT10 generó reacciones entre los aficionados del club colchonero así como el la prensa española. 

“Los equipos de Simeone pegan y lloran. Me gusta como juega, pero no me gusta como lloran”, comentó el preparador que hizo debutar a Simeone en Velez Sarsfield hace 33 años. “¿Por qué te crees que llevó al uruguayo en su momento? A Godín… porque tiene el estilo que tiene él: pegan y lloran”, remarcó Willington durante su intervención. A lo largo de la entrevista, también se mostró orgulloso por los logros del argentino.

En dicho espacio radial, el referente argentino recordó la etapa del técnico del Atlético de Madrid como jugador: “El ‘Cholo’ jugaba de 10 y el ‘Turu’ Flores de 5 y yo los invertí. Al ‘Cholo’ lo puse de 5 y 8, aparte era profesional 100 %, no como yo”, recordó. Simeone debutó en este club un 13 de septiembre de 1987, posteriormente en Pisa de Italia, Sevilla, Atlético de Madrid, Inter y Lazio. 

Inicio de La Liga

Real Madrid, Barcelona los dos referentes de LaLiga tienen algunos días de descanso ya que disputaron competencias europeas durante el receso del torneo. A estos equipos se suman el Atlético de Madrid y el Sevilla, este último con algunos días más por su final en la Copa de Europa ante el Bayern Múnich 24 de septiembre. El equipo colchonero se estrenará ante el Granada, el próximo 27 de septiembre. 

Covid19

«El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael, después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por COVID-19», el comunicado que anunció la noticia de Simeone. El entrenador se encuentra recuperándose.