Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El problema que Koeman no se esperaba en Barcelona: «Tiene un muerto»

La liga está a punto de arrancar y Koeman aún tiene cosas por resolver en el Barcelona.

Barcelona

Con una nueva temporada en puerta, Barcelona está obligado a lavar su imagen tras el terrorífico 8-2 del Bayern Munich en la Champions League. Dicha derrota caló tan hondo que Lionel Messi estuvo a punto de salir del club. Por ello, el entrenador español Paco Jémez afirmó que «Koeman tiene un muerto sobre la mesa», haciendo referencia a lo complicada que fue la situación con Leo y el año tan complejo que vislumbra para el club catalán.

«Como entrenador no me gustaría tenerlo a disgusto (a Messi). Koeman tiene un muerto importante sobre la mesa. Se ha encontrado con algo que él ni ha comido ni ha bebido. Con un problema generado por otras personas, pero que debe arreglar y asumir él», explicó el estratega. Por ello, afirmó que a Koeman le conviene limar asperezas con todos los jugadores para sacar adelante al Barcelona.

Se quedó por obligación

Por otra parte, Jémez afirmó que Messi no se quedó por gusto en Barcelona, pues prácticamente su deseo era salir y la directiva se lo impidió. «Es una gran noticia que Messi se quede. Pero yo no estaría tan contento como parece estarlo el Barca. Se queda porque le han obligado, no se ha quedado a gusto. Lo han engañado y ninguneado, si es verdad lo que dice en la entrevista. Y esto no es un buen asunto», comentó en palabras para Ídolos Show.

«Hay un problema que no se resuelve con que Messi se quede. Los problemas personales acaban explotando. La mejor solución sería tirar cada uno por su lado. Porque seguir juntos si no arreglas el problema es un cristo para todo el mundo», sentenció Jémez, en referencia a la relación Bartomeu-Messi que Koeman debe terminar arreglando por el bien de la fanaticada del Barcelona.

Se reencontró con el gol

Barcelona ya disputó los primeros dos partidos bajo la era Koeman. El fin de semana vencieron al Nástic y hoy se impusieron al Girona. Ambos duelos con marcador de 3-1. Pero en el duelo de hoy, Lionel Messi volvió a dar muestra de su calidad con un doblete, incluido un golazo con la pierna derecha que hace ilusionar a los aficionados culés de cara a una nueva temporada.