Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Ignorado! Otro gesto del Barcelona contra Luis Suárez

El jugador estaría apunto de tirar la toalla.

Luis Suárez.

“Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”. Estas fueron algunas de las palabras de Luis Suárez en el Diario el País, después de la bochornosa derrota en Champions League y de la incertidumbre que rodeaba el club en ese momento. Palabras que hoy siguen generando eco en medio de las dudas de su futuro. 

Luis Suárez no solo es uno de los grandes goleadores del club de Barcelona, su historial y capacidad técnica lo hacen un delantero apetecido por muchos equipos. Sin embargo, el futbolista no tiene cabida dentro del esquema de Ronald Koeman en esta nueva etapa del club culé. Según la prensa local, el jugador fue notificado de ello, pero él insiste en seguir. La opción más fuerte es la de viajar a Turín, pero el uruguayo tiene problemas con el trámite de su nacionalidad. 

Este es solo un resumen de la propia “novela” del futbolista esta temporada. No solo ha tenido que vivir de primera mano los mensajes del cuerpo técnico, también la presión en redes sociales y de los hinchas que lo han obligado a responder a través de sus cuentas oficiales: “Nadie me quita la ilusión”, el numeral que resume el deseo del jugador y el mensaje que replicaron diferentes medios para hablar de uno de los capítulos de esta historia. 

El gesto

El jugador no ha vuelto a dar declaraciones, más allá de los mensajes en Instagram en torno a las noticias falsas o las postales de los entrenamientos. Sin embargo, un hecho en las redes sociales del Barcelona generó curiosidad entre algunos hinchas culés. ¡No hay fotos! El feed del club en Instagram del Barcelona solo registra una foto del jugador en medio de una galería. ¿Lo borraron del mapa digital? 

Futuro 

Aún sigue siendo un completo dilema. Su amigo y compañero seguirá como capitán y bandera del club y él no entra en este esquema, ¿se quedará como suplente? ¿llegará a un acuerdo con la dirigencia y su contrato? se agota el tiempo y en Italia aseguran que la paciencia de la Juve, con Nedved a la cabeza, está a punto de acabarse.