Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jugador de la Premier sobre Gareth Bale: “Él se merece una estatua, no ser maltratado por el Madrid”

El futbolista defendió a Gareth Bale y criticó al Madrid.

En medio de los rumores de Gareth Bale que lo ubican como nuevo jugador del Tottenham, diferentes figuras del fútbol inglés se han referido al galés y a su situación con el Real Madrid. El último en mencionar el caso fue el centrocampista del Crystal Palace que criticó con dureza la postura del conjunto de Zidane y la actitud de los hinchas. Además de ello sugirió lo que el club debe hacer con el futbolista.

Andros Townsend expresó durante una entrevista a un medio británico: «Lo que ha hecho Gareth Bale por el Real Madrid (…) Los goles en la final de UCL ante el Atlético de Madrid, los dos ante Liverpool que le hicieron ganar ese título, él merece una estatua. En lugar de ello es maltratado por los hinchas, la prensa y el club», puntualizó el jugador. En las últimas horas se habla de un inminente traspaso al Tottenham de Inglaterra. 

Agente del jugador

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está «cerca» de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado. El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años. «Está cerca, pero no está hecho», afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que «es un acuerdo complicado». 

Real Madrid

Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada. Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés. Cabe recordar que Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (118,7 millones de dólares)