Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Todo listo! En España anuncian la salida de Sergio Reguilón

El jugador ya tiene nuevo club y está a un paso de confirmarlo.

Sergio Reguilón.

Sergio Reguilón es el protagonista del día en España. El madrileño está a punto de confirmar cuál será su nuevo club en Inglaterra. La prensa local afirmó que un detalle mínimo aleja al defensor del anuncio oficial. Zidane, con Marcelo y Mendy, tendría cubierta la posición del futbolista. Razón principal para abandonar el club y buscar nuevas oportunidades fuera de su país, pero atado estrechamente al equipo merengue. 

Sergio Reguilón, el defensor de 23 años que de pasar los exámenes médicos será anunciado en las próximas horas como jugador del Tottenham. La prensa española aseguró que ante las ofertas del Manchester United y el club de Mourinho, la mejor opción fue la de los Spurs ya que los diablos rojos no incluían en el contrato la cláusula de compra. La cantidad del traspaso oscila entre los 35 y 40 millones de euros. 

En este escenario, el defensor viaja con nuevas ilusiones y retos profesionales, pero también con la certeza de “volver a casa” si las cosas no salen como esperaban. Además de ello, se espera concretar la salida de Gareth Bale que en las últimas semanas ha sido involucrado con ambos equipos: el Manchester United y el Tottenham, ¿podrá seguirle los pasos a su excompañero? 

Caso Gareth Bale 

Según informó The Times, el galés sería la gran alternativa del Manchester United en caso de que el club no logre concretar al jugador del Dortumd, Jadon Sancho. El medio británico aseguró que el jugador aceptaría ir cedido por una buena cifra de los diablos rojos. Sin embargo, en la escena también aparece el Tottenham como gran candidato, luego que uno de sus voceros hablara sobre las conversaciones con dicho club inglés. 

Desde hace cuatro días el jugador se sumó a la concentración del Real Madrid. El jugador notificó que no estaba en condiciones para jugar por un golpe en la rodilla. El galés ha realizado trabajos en el gimnasio alejado de Zidane y el resto de sus compañeros. ¿Qué dice el personal médico? Primero, no se pueden demostrar sus dolores y segundo, el futbolista se acoge a la ley de protección de datos y prohíbe su divulgación.