Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona publicó un video inédito de Messi para festejar sus 20 años en el club

El video publicado en los canales oficiales del club, suma más de 90 mil reproducciones.

El Barcelona celebra los 20 años de Lionel Messi como azulgrana y para festejarlo, el club compartió un video inédito del jugador. En el material audiovisual que durá alrededor de dos minutos, el delantero azulgrana se refiere a su adaptación a Barcelona, en su trayectoria como jugador y en las motivaciones de llegar a vestir la camiseta del equipo culé. El tierno video ya suma miles de reproducciones.

«A los siete me fue a Newls donde estuve hasta los 14 y me vine al Barcelona». comenta el jugador luego de hablar de sus partidos en el barrio. “Yo juego de media punta. A mi me gusta jugar, recibir muchos balones, distribuir la pelota y encarar”, comentó el jugador. Al final del video, reconoce que le falta un poco de físico y altura, pero que confía en tener una ventaja a la hora de adaptarse en el fútbol europeo.

Cerca de 633 goles oficiales, más goles oficiales en un año (78), ha sido el jugador en anotar más de 40 goles en diez temporadas consecutivas, 21 partidos consecutivos anotando al menos 1 gol y sin dejar por fuera el récord de máximo goleador siete veces en LaLiga; son solo algunos de los récords que suma de manera individual el argentino. A nivel europeo, alcanzó los 100 goles con un mismo club y superó los 100 en Champions League. 

Tras hacer temblar los cimientos del Barcelona con su amago de salida, el astro argentino Lionel Messi encara un nuevo campeonato liguero, en un equipo en reconstrucción y en el que podría no contar con uno de sus mejores escuderos, el uruguayo Luis Suárez. El capitán azulgrana ya inició su entrenamiento con el grupo y jugó sus primeros partidos amistosos esta temporada, para alivio de los aficionados culés, que ven que podrán contar una temporada más con su ídolo.

Messi mantuvo el pulso con e club y para entonces no acudió a los entrenamientos la primera semana de la concentración. Luego, dio marcha atrás para evitar ir a juicio y reapareció en los últimos partidos del Barcelona. Con dos goles ante el Girona, el argentino suma más minutos y más historias de amor con el que él ha declarado es el club de sus «amores.

Entrevista


El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados