Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los mejores memes del nuevo uniforme del Barcelona

Luis Suárez y Garteh Bale, fueron otros protagonistas de los memes de la jornada.

El pasado miércoles, el Barcelona jugó su segundo partido amistoso de la presente temporada. Con un 3-1 ante el Girona, el equipo de Ronald Koeman sigue ajustando detalles en su esquema. Los goles fueron marcados por Coutinho al 21′ y Lionel Messi que con un doblete festejó sus 20 años como culé. Un detalle llamó la atención y despertó el humor de algunos hinchas: el uniforme. 

Vestidos de rosa, los jugadores fueron comparados por algunos internautas con algunos personajes animados de este color. La segunda equipación del club fue la protagonista de los memes de la jornada. Otro tema en Twitter fue la ausencia de Luis Suárez e inevitablemente, la comparación de su situación con la incertidumbre de Gareth Bale en el Madrid.

Suárez

Desde España se confirmó una noticia que acerca cada día más a Luis Suárez con la Serie A. El uruguayo tomó un vuelo privado a las 13:15 hrs (hora de España) en el aeropuerto El Ptrat (Barcelona). Según la prensa local, el destino es Italia y allí terminará de coordinar los detalles de su nacionalidad presentando el examen correspondiente y así adelantar su pase con la Juve. 

Gareth Bale

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está «cerca» de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado. El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años. «Está cerca, pero no está hecho», afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que «es un acuerdo complicado».