Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Luis Suárez vuela a Italia! Se acerca la hora de su salida del Barça

Desde España se informó del vuelo de Luis Suárez.

El delantero no ha estado en la convocatoria de Ronald Koeman en los dos amistosos de la temporada ante el Nástic y el Girona. «He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando si se queda o no. Respetamos los contratos. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla», fueron las palabras del entrenador. Sin embargo, Luis Suárez no estaría conforme con este escenario.

Desde España se confirmó una noticia que acerca cada día más a Luis Suárez con la Serie A. El uruguayo tomó un vuelo privado a las 13:15 hrs (hora de España) en el aeropuerto El Prat (Barcelona). Según la prensa local, el destino es Italia y allí terminará de coordinar los detalles de su nacionalidad presentando el examen correspondiente y así adelantar su pase con la Juve. 

La famosa lista

Después del 8-2 en Lisboa ante el Bayern, se dio la salida de Setién y la incorporación de Ronald Koeman como técnico del primer equipo, el Barcelona con su presidente a la cabeza habló de los “intransferibles” dentro de la lista no se encontraba Luis Suárez, lo que dio a entender que el futuro del uruguayo estaba lejos del club. Con el transcurrir de las semanas, equipos de la MLS y la Juventus de Italia, empezaron a sonar con fuerza. 

Messi

El diario Corriere dello Sport afirmó que Messi habría pedido como condición para seguir en el equipo que Suárez siguiera en el club. En Italia ven pausada las negociaciones que tenían adelantadas con el delantero. Muchos medios, aseguran que la decisión de Luis Suárez estaría muy atada con la de Messi. La pregunta que muchos hinchas se hacen es si la decisión del uruguayo está atada a las de su colega y amigo.

Documento

Teniendo en cuenta que actualmente juega como italiano (por la nacionalidad de su esposa) para poder jugar como comunitario en la Serie A deberá superar un nuevo examen ante las autoridades competentes. No es complejo, pero sí postergó el acuerdo con el equipo. Este podría ser uno de los factores que frenan el proceso del jugador. Por su parte, el futbolista compartió dos postales de su entrenamiento con un mensaje que confunde: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise, numerales: siempre positivo y nadie me quita la ilusión”, escribió.