Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Quién se quedará con el 11 de Gareth Bale? Los futbolistas que luchan por esa camiseta

Dos futbolistas del Madrid buscan usar este número la próxima temporada.

Ante la inminente salida de Gareth Bale al Tottenham de Inglaterra; varios de sus jugadores se suman a la lista para usar el icónico número del gales con la camiseta del Real Madrid. En las últimas horas se confirmaron los detalles del que sería uno de los traspasos más polémicos del mercado, teniendo en cuenta las condiciones en las que se va el jugador del club blanco. Por su parte, Zidane aún no se ha referido sobre el caso. 

Los nombres que aparecen para usar esa camiseta son Marco Asensio y Vinicius, este último el usó ese número en Flamengo de Brasil, lo que sería una motivación extra para el futbolista.  Actualmente, el brasilero tiene la camiseta número 25 y si el español opta por la 11 de Bale -ante la confirmación de su salida- deberá quedarse con ese número. El sueño de Asensio es vestir la 10, pero Modric es el dueño de la posición y del número.

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está «cerca» de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado. El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League. «Está cerca, pero no está hecho», afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP.

Últimos días

Desde hace cuatro días el jugador se sumó a la concentración del Real Madrid. El jugador notificó que no estaba en condiciones para jugar por un golpe en la rodilla. El galés ha realizado trabajos en el gimnasio alejado de Zidane y el resto de sus compañeros. ¿Qué dice el personal médico? Primero, no se pueden demostrar sus dolores y segundo, el futbolista se acoge a la ley de protección de datos y prohíbe su divulgación. 

Reemplazo

Se trata de Riyad Mahrez a quien la prensa ubica en la casa blanca. Según los medios franceses el futbolista de 29 años sería el reemplazo de Bale en caso de que puedan salir del galés en este mercado de pases. El argelino tiene contrato hasta 2023 con el City y sus cifras ilusionan a Florentino Pérez, en 33 partidos de la Premier League marcó 13 goles y dio 16 pases de gol.