Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se va! Real Madrid dejará salir a uno de sus fichajes más decepcionantes

El jugador no cumplió las expectativas en el Real Madrid y pidió abandonar la casa blanca.

Real Madrid

Con el mercado de fichajes en horas clave, el Real Madrid no descarta una salida más antes del 5 de octubre. Según reportó el diario Marca, el delantero Luka Jovic pidió salir cedido en esta ventana, luego de no tener los minutos deseados con Zinedine Zidane. Por ello, ni la directiva ni el cuerpo técnico encabezado por el francés se opondrían a su partida para que encuentre una mayor regularidad.

Las facilidades están sobre la mesa y sólo resta esperar a que los equipos presenten una propuesta por el delantero serbio. Cuando llegó las expectativas eran muy altas sobre Luka Jovic. Sin embargo, en esta temporada con el Real Madrid sólo jugó 806 minutos y apenas pudo anotar dos goles. Por ello, tanto el club como el jugador desean encontrar un nuevo destino que lo ayude a reencontrar su nivel.

Milan, uno de los interesados

Con la puerta abierta a la salida de Luka Jovic del Real Madrid, el Milan alzaría la mano para buscar una cesión. Desde hace semanas se habla del interés de los rossoneri, por lo que no tardarían en presentar una propuesta. El Milan piensa a futuro y sabe que tarde o temprano deberá buscar al sustituto de Zlatan Ibrahimovic, quien llegó a fortalecer el ataque del conjunto de Stefano Pioli.

Jovic apenas tiene 22 años y es del agrado de los italianos. Además, un factor clave para que pudiera aterrizar en Milan es la buena relación que tiene con Ante Rebic. El atacante croata jugó con el delantero del Real Madrid mientras defendían los colores del Eintracht Frankfurt, por lo que intentaría convencerlo de llegar al Calcio. Asimismo, las directivas mantienen buena relación, luego de concretar el préstamo de Brahim hace apenas unos días.

¿Pensará en la Bundesliga?

Luka Jovic vivió los mejores momentos de su carrera con el Eintracht Frankfurt. Sus estupendas actuaciones con el cuadro alemán le permitieron llegar al Real Madrid en 2019, en una operación cercana a los 60 millones de euros. Por ello, el delantero serbio no vería con malos ojos regresar a la Bundesliga, competencia que conoce a la perfección. Así, las últimas horas serán movidas en torno al futuro de Jovic.

Luka Jovic pidió salir en este mercado.