Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Una final! El partido definitorio que le espera a Gareth Bale en su debut en Tottenham

El jugador está cada día más cerca del conjunto inglés.

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está «cerca» de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado. El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League. En las últimas horas creció el rumor y se habla de un pre acuerdo por el jugador. 

Si llega a darse el traspaso del jugador, Mourinho tendrá que “recuperar” el estado físico del jugador. Un reto que tendrá que resolverse a tiempo. El tres de octubre a las 15 hrs (hora local) el conjunto del luso visitará al Manchester United, el siguiente fin de semana a la misma hora (11:00 hrs hora Argentina y Colombia) el equipo juega como visitante ante el West Ham. Pero son es el clásico ante el Arsenal el que se llevará gran parte de las miradas, el compromiso se jugará el 5 de diciembre. 

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años. «Está cerca, pero no está hecho», afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que «es un acuerdo complicado». Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés. Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (118,7 millones de dólares). Ha ganado cuatro Champions y dos Ligas en el tiempo que lleva en España, pero su turbulenta relación con Zidane lo ha ido dejando como un jugador secundario.

Bale casi se fue al Jiangsu Suning de la liga china hace un año antes de que el Real Madrid se retirara y el jugador acusara al club de hacerle «muy difícil» salir. El extremo todavía le tiene cariño al Tottenham, al que llegó procedente del Southampton para convertirse en uno de los mejores atacantes mundiales.