Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Definido! El jugador del Real Madrid que ocupará el ’11’ que dejó Bale

El Real Madrid debutará en liga visitando a la Real Sociedad.

Real Madrid

Aunque aún no se ha hecho oficial la salida de Bale del Real Madrid, ya se sabe quién heredará el número ’11’ que dejó el galés. Se trata de Marco Asensio, quien a través de sus redes sociales confirmó que portará el mítico dorsal de los merengues. Si bien se mencionó que Vinicius podría quedárselo, será Asensio el que continúe la historia del ’11’ que hizo legendario Paco Gento.

Paco Gento es el único jugador en la historia con seis Copas de Europa, por lo que Marco Asensio llevará en su dorsal ’11’ una gran responsabilidad. Con la noticia, se confirma que Asensio abandona el ’20’ que portó por años y con el que consolidó su carrera en el Real Madrid. Ya que con el ’20’ en la espalda anotó goles clave para los de Valdebebas, incluido el que concretó en Cardiff para levantar la duodécima corona de Europa.

El ’11’ es un número histórico para el Real Madrid. Además de Paco Gento y Gareth Bale, jugadores legendarios como Jorge Valdano, Martín Vázquez y Cunningham también lo portaron. Por ello, Asensio querrá marcar su propia historia con un nuevo número en su espalda, tal como escribió en redes sociales. «Momentos icónicos y especiales que siempre recordaré con este número. Seguimos… #MA11», escribió el extremo en Twitter.

Habrá mas cambios

El de Marco Asensio no es el único cambio en los dorsales del Real Madrid. De acuerdo con el portal web de la liga española, el ’20’ ahora pasará a manos de Vinicius. En tanto que el recién llegado Martin Odegaard jugará con el ’21’. Otra modificación es la de Borja Mayoral, que se quedó el ’16’ que dejó vacante James. Por último, Álvaro Odriozola llevará en su espalda el ’19’.

Ya alistan su debut en la liga

Después de coronarse hace apenas unos meses en la liga española, el Real Madrid ya se alista para su debut en la nueva campaña. Tras golear al Getafe por 6-0 en su único amistoso, los merengues abrirán la competencia visitando a la Real Sociedad el próximo domingo. Sin duda, un plaza complicada para los dirigidos por Zinedine Zidane, pero que intentarán sortear de la mano de Benzema y compañía.