Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El grande de Europa que le “robaría” a Memphis Depay al Barcelona

El pase del jugador sigue incierto, pero una nueva y tentadora propuesta cambiaría el rumbo de la historia.

Depay.

Desde la llegada de Ronald Koeman al Barcelona, se especuló sobre la llegada de varios holandeses a la plantilla y su nuevo proyecto deportivo. Memphis Depay, uno de los primeros en aparecer en el panorama y los objetivos del club. Desde entonces, dirigentes y demás involucrados, no han ocultado el interés, pero tampoco han mostrado avances en las negociaciones. 

El Fair Play Financiero y las normas de la UEFA que le impide a los equipos hacer grandes contrataciones sin haber vendido futbolistas; no solo tiene en jaque el Barcelona con Suárez, también al Milán y varios equipos de la Serie A. ¿Qué tiene que ver el neerlandés en ello? Sí, al parecer hay un interés entre el Lyon y el equipo de Stefano Pioli que haría más fácil la llegada de Depay al Milán. 

El canje

En el intercambio aparece el interés del Olympique Lyon por Lucas Paquetá, el exjugador del Flamengo aún no termina de encajar en el club y el equipo francés estaría interesado en este futbolista. Por su parte, el Milán reconoce las capacidades técnicas de Depay y está dispuesto a negociar un intercambio por el jugador. Si el mundo «conspira» a favor del equipo italiano, sería una jugada de lujo en el mercado de pases.

El interés del Mián 

Al vender a Lucas Paquetá, el Milán tendría la vía libre para ir por el jugador que “le quita el sueño”. Se trata de Federico Chiesa, actual jugador de la Florentina. A sus 21 años es uno de los goleadores de Italia y se ajusta perfectamente a las necesidades del club en esta etapa. Diarios internacionales dan por hecha esta jugada del Milán que cambiaría así todos los planes de Koeman. 

Olympique Lyon

Su presidente, Jean-Michel Aulas, afirmó en las redes sociales que Bartomeu le había expresado que no tenían dinero para fichar al delantero. Con el tiempo como enemigo, los equipos involucrados buscan resolver los pases lo antes posible. Lo cierto, es que el neerlandés se aleja cada día más de jugar en España.